Maxus eDeliver 3: un furgón eléctrico ideal para el reparto urbano


Disponible con dos baterías de diferente capacidad y dos formatos de carrocería: con 4,56 o 5,15 m de largo

La nueva eDeliver3 es una furgoneta completamente eléctrica y silenciosa que resulta ideal para las tareas cotidianas del trabajo en el día a día. Cuenta con dos formatos de 4,56 metros y de 5.15 metros de longitud.

La eDeliver 3 cuenta con dos baterías, siendo una de ellas de mayor capacidad con 53 kWh. Asimismo, se sitúa bajo el piso del espacio de carga, sin que llegue a afectar a la capacidad. Con todo ello, permite una carga oficial de 316 km.

Espacio de carga

En la versión de mayor tamaño, el volumen de carga es de hasta 6,6 m3, con unas dimensiones de 2,77 m de largo, 1,67 de anchura y 1,33 de altura. Además, el acceso a la zona de carga se puede realizar desde las puertas traseras hasta por la puerta lateral.

Habitáculo

El interior de la nueva eDeliver3 es confortable y muy práctico. El volante es multifunción, donde lleva alojado los controles para el ajuste de la velocidad de crucero. También se pueden manejar desde aquí algunas funciones del sistema de infoentretenimiento.

Por otro lado, incluye sensores de aparcamiento y una cámara trasera para las maniobras; mientras que en las vías rápidas cuenta con un limitador de velocidad y un control de velocidad de crucero. La velocidad máxima es de 120 km/h, aunque de igual manera, existe la posibilidad de limitarla a 90 km/h esa velocidad máxima para alargar la autonomía eléctrica. Para ello, dispone de una tecla Eco a la izquierda del volante, que  activada también, la respuesta del motor al acelerador varía.

Entre el volante y la puerta se sitúan los mandos de regulación y calefacción de retrovisores, el desconexión del ESP o los de la selección de nivel de frenada regenerativa y función Eco.

Ergonomía

Además del mencionado velocímetro y dos indicadores a su derecha analógicos con el nivel de la batería y un económetro que indica cuánta energía usamos o recuperamos, dispone de una pantalla con un ordenador de viaje que proporciona una gran información: consumo instantáneo o medio, amperaje y voltaje de la batería, presión de ruedas (en PSI, no en bares), nivel de frenada regenerativa seleccionado etc.

Consumos y garantía

La nueva eDeliver3 consume poco, sobre todo si se circula por ciudad o carreteras interurbanas. El gasto medio de electricidad ha quedado en 15,5 kWh/100 km, por otro lado, con un consumo de energía también semejante en ciudad.

En cuanto a la garantía, se ha fijado en los cinco años o 100.000 km, mientras que en la batería de iones de litio es de ocho años o 160.000 km, lo que antes suceda, protegiendo que su capacidad debe ser superior al 75 por ciento al término de ese periodo o kilometraje.

En este enlace podrás ver la gama Maxus de Grupo Playcar.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *