maxusVehículos Comerciales

Maxus EV 31, la furgoneta eléctrica y ligera del futuro

1.51Kviews

El nuevo vehículo 100% eléctrico de la empresa SAIC Motor Corporation Limited será lanzado el próximo mes de marzo de 2020

Es la nueva apuesta de Maxus. una furgoneta comercial ligera y única en su categoría, con una autonomía real de 300 kilómetros que estará disponible en dos batallas: normal y extendida.

Prestaciones

Por otro lado, el tiempo de carga de su batería será de 45 minutos (5%-80%) trayendo de serie un motor eléctrico de 85KW que desarrollará una potencia de 115cv . Todo un avance en el sector de los vehículos comerciales eléctricos, cuyas ventajas serán muchas, como una menor resistencia al viento gracias a su estudiada aerodinámica y está dotada además, de una estructura de aluminio que disminuye considerablemente el peso total del vehículo.

Fácil de conducir

Todo esto favorece en términos de aligerar el peso al conjunto del vehículo y dotarlo de un mayor rango de autonomía. Además, por primera vez, se incorporan nuevos materiales basados en compuestos de polímeros que resultan altamente resistentes y contribuyen directamente en la disminución de peso aumentando así su carga útil hasta los 1.000 kg.

Modos de conducción

Además, dispone de dos modos de conducción con las que poder gestionar las prestaciones: modo NORMAL donde se permite una fuerte aceleración y potencia y el modo ECO, el cual permite contener las prestaciones para preservar la autonomía.

En definitiva, la nueva Maxus EV31 será la mejor aliada para iniciar una actividad laboral por cuenta ajena o bien para incorporarla a una gran flota de vehículos de empresa. Sea para lo que sea, el hecho de haber fabricado vehículos industriales generacionales y poseer tecnología eléctrica propia es garante de fiabilidad.

VER GAMA MAXUS

 

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery