maxusVehículos Comerciales

Maxus EV31: El furgón comercial 100% eléctrico que llegará a España en julio

186views

El nuevo modelo del grupo SAIC destaca por su gran capacidad de carga y por poseer la etiqueta CERO

Ya hay fecha para el lanzamiento del más que interesante EV31, que debido a la crisis del Covid19, el importador de Maxus para España se vio obligado a retrasar su aterrizaje en nuestro país. Será por tanto el próximo mes de julio cuando el furgón comercial 100% eléctrico y con la etiqueta CERO haga su aparición en los concesionarios españoles.

Dos opciones disponibles

Se podrá elegir por tanto con dos carrocerías: la estándar con 4,55 metros de longitud, y con batalla alargada que se va hasta los 5,15 metros de longitud. Ambas opciones vienen con un motor de 115cv de potencia y un par máximo de 250 Nm, asociado a una transmisión automática.

Autonomía

La batería de iones de litio que se ofrecerá en el nuevo Maxus EV31 será de 35 kWh de capacidad para las versiones más asequibles, y de 53 kWh para las de mayor rango. Todo ello con auna autonomía de 300 kilómetros con una sola carga según afirma la compañía. Además, en solo 45 minutos la carga podrá pasar del 5 al 80%, todo un avance en recarga rápida.

El equipamiento hasta el momento no se ha terminado de fijar en España, pero fijándonos en otros mercados pueden traer navegador, ordenador de viaje, aire acondicionado, llantas de aleación, espejos térmicos, elevalunas eléctricos, cierre con mando, arranque por botón, faros antiniebla, sensores de parking, cámara posterior, etc.

En este enlace podrás ver la gama Maxus de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery