maxus

Maxus inicia la producción del Euniq 5, que aterrizará en Europa en 2020

629views

Se trata de un monovolumen 100% eléctrico, fabricado por la marca SAIC y con capacidad para siete plazas

Como ya sabemos, la producción en el sector del coche eléctrico está cada vez más en auge, ampliando los segmentos en los que tienen influencia. En este caso, el Euniq 5 es un modelo fabricado por la marca SAIC, propietaria entre otras de las históricas marcas británicas MG Motor, LDV (Maxus) y que ahora ha comenzado la producción de un modelo que dará mucho que hablar.

El Euniq 5 a pesar de su aspecto puede confundir, ya que no es ni un SUV ni una berlina, sino un monovolumen. Un segmento que se encuentra en decadencia, pero que ofrece una buena alternativa de movilidad y lo más importante, sin emisiones contaminantes.

Interior espacioso

Lo más destacable del Euniq 5 es su  amplitud en el interior de su habitáculo, con una altura que permite entrar al vehículo y moverse dentro de él con una gran facilidad, unido a su amplio espacio en su tercera fila de asientos.

Motor eléctrico

El nuevo modelo de Maxus cuenta con un motor de 85 kW (116 CV) y 250 Nm, alimentado por un pack de baterías de litio de 52.5 kWh que le permiten alcanzar una autonomía de 350 kilómetros con cada carga. Asimismo, el fabricante asegura que el sistema de refrigeración de la batería es de los más avanzados y está destinado a mantener el pack dentro de un rango de temperaturas idóneas en todo momento. Por ello, usarán un sistema propio que monitorizará el sistema y enfriará cuando sea necesario. Esto resultará en recargas rápidas,  necesitando tan solo 45 minutos para recuperar el 80% de carga.

Precios

Por tanto, el nuevo modelo que llegará a Europa supondrá una alternativa de coste razonable para las familias que busquen un modelo eléctrico con batería refrigerada, con hasta 7 plazas y una amplia zona de carga, con unos precios que rondarán desde los 21.800 euros para la versión menos equipada, hasta los 27.300 euros en la más dotada.

Si necesitas cualquier información sobre la gama Maxus, en Grupo Playcar contamos con varios centros en las provincias de Almería, Granada y Málaga para ayudarte o asesorarte sobre tus necesidades.

Ver Gama Maxus

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery