maxusVehículos Comerciales

Maxus se prepara para conquistar el mercado español con su nueva gama de SUV, todoterrenos y monovolúmenes

122views

Como ya es sabido, los 120 años de historia de Maxus, dedicado la fabricación de vehículos industriales, le ha llevado a pasar a lo largo del tiempo por marcas industriales como Leyland, MG, Morris, BMC, Austin, Freight Rover, Leyland DAF y LDV.

En este sentido, Maxus ya comercializa en España el modelo industrial V80 , una furgoneta diésel de 3.5T, con tres capacidades de carga y chasis cabina, que se se ampliará a lo largo de este año 2020 hasta llegar a las 5 toneladas.

Pero además, en los próximos años, además de la gama industrial, Maxus quiere conquistar el mercado español con una nueva gama de todoterrenos, SUV y monovolúmenes.

Por otro lado, la aparición de Maxus en nuestro país con furgonetas 100% eléctricas de 3.500 kg, denominada como Maxus EV80, le ha otorgado más fuerza aún. Exisitiendo la posibilidad de optar a tres versiones diferentes: furgón de 10,2 m3, 11,4 m3 y chasis cabina. Todas ellas cuentan con un potente motor de 92 kW, baterías LiFePO4 de 56 kW/h de última generación y carga rápida y carga lenta de serie, lo que ofrece una autonomía real de más de 200 kilómetros en condiciones de reparto urbano.

Maxus EV 80 100% eléctrica

Por otro lado, según los datos de Anfac, las matriculaciones de vehículos electrificados, híbridos y de gas (turismos, cuadriciclos, vehículos comerciales e industriales y autobuses) aumentaron el pasado mes de mayo de 2019 un 57% con respecto al mismo mes del año 2018. Siendo 16.002 unidades en el quinto mes del año en el mercado español.

Cabe recordar que SAIC Motor, además de poseer marcas propias como MG y Roewe, es el constructor integral para el mercado asiático de diferentes modelos de Cadillac, Chevrolet, Iveco, Škoda y Volkswagen, entre otros, logrando alcanzar el puesto 36º en el ranking global de las empresas más poderosas.

Por tanto, Maxus se caracteriza por poseer tecnologías muy avanzadas en el campo de la automoción, tanto en conectividad y conducción autónoma como en inteligencia artificial.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery