maxus

Mercadona confía en la gama Maxus para el desarrollo sostenible

100views

La energía eléctrica en el sector de la automoción ya es una realidad, y la cadena de supermercados Mercadona, ya se ha puesto manos a la obra iniciando las pruebas de un nuevo vehículo que se alimenta 100% de electricidad para las labores de los repartos. 

La iniciativa ha comenzado a realizarse en la “Colmena” de Valencia, un almacén que posee la empresa de la comunidad valenciana para la venta online, lo que será a buen seguro una gran apuesta por el transporte sostenible. El objetivo a perseguir será el de contribuir a reducir el impacto medioambiental con el que los gobiernos ya comenzaron a instaurar, sobre todo en España.

Gran autonomía

La nueva Maxus tiene una capacidad para transportar varios pedidos por viaje, y su interior es similar al del resto de camiones que componen la flota de este servicio de compra online. Además, si por algo se caracteriza es por sus tres zonas de temperatura en su interior, adaptadas para cada tipo de producto con el objetivo de garantizar la máxima frescura en el pedido. 

No contamina

Por lo tanto, Maxus se suma al transporte ecológico que supondrá un mayor ahorro en combustible para los empresarios y a la misma vez ayudará a reducir el nivel de contaminación en las ciudades.

Si estás interesado en adquirir un vehículo de la gama Maxus, en Grupo Playcar disponemos de varios modelos comerciales que se adaptarán a las necesidades del empresario o autónomo. Para más información de características, modelos, precios y disponibilidad, se puede consultar más abajo.  

Ver Gama Maxus

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery