Mitt 530 TT, el salto de calidad

La nueva MITT 530 TT ADVENTURE ha supuesto un salto cualitativo muy importante para la joven marca nacional no solo por introducir en su gama este potente y moderno motor de dos cilindros, sino también porque cuenta con una parte ciclo de alto nivel que va a sorprender con un rendimiento dinámico extraordinario. Además, llega al mercado con el equipamiento de serie más completo de su segmento.

Lista para la aventura y con maletas de serie

La MITT 530 TT destaca por presentar un aspecto realmente imponente, al más puro estilo Adventure, en el que hay numerosos detalles que moldean esa personalidad tan marcada y lograda. El frontal no deja lugar a dudas sobre sus aspiraciones off-road, con un prominente pico, protectores de manos, defensas, llanta de radios y neumáticos de taco. También ofrece de serie unos elementos de seguridad cruciales especialmente fuera del asfalto: cubrecárter y protección del radiador, ambos de aluminio.

La pantalla parabrisas cuenta con unas dimensiones ideales para proteger con eficacia en cualquier circunstancia, jugando también un sutil papel estético, pues se integra muy bien en el diseño. Además se puede regular su altura de forma manual. La iluminación es totalmente LED y los intermitentes están integrados en la carrocería.

Llama la atención el depósito de combustible, que con 18 litros de capacidad es ideal para una moto que aspira a ganarse el corazón de pilotos intrépidos. Y también podemos ver que ofrece dos asientos de generoso tamaño para poder devorar kilómetros a dúo con la máxima comodidad.

Cuenta con dos maletas flanqueando al acompañante, que además dispone de respaldo integrado en el baúl trasero. Todo el conjunto portaequipajes está realizado en aluminio, es estanco y cuenta con revestimiento interior, siendo parte del equipamiento de serie incluido en el precio. Esto resulta un argumento definitivo para quienes buscan una moto idónea tanto para grandes viajes como en la vida diaria.

Motor y suspensiones

La nueva MITT 530 TT ADVENTURE es una excelente rutera, impulsada por un motor de dos cilindros paralelos y 491 cc que desarrolla 47 CV de potencia a 8.500 rpm. Pero quizás sea más interesante aun su cifra de par que alcanza los 45 Nm a 7.000 rpm. Destaca su atractivo escape con doble salida superpuesta y protector de aluminio que otorga un toque deportivo.

La parte ciclo presenta suspensiones regulables. Tanto la horquilla invertida (con ruletas para su ajuste rápido) como el amortiguador trasero con sistema progresivo son adaptables en precarga. Dos discos delanteros lobulados y sus pinzas, de anclaje radial, se encargan de la frenada junto al disco trasero, contando además con sistema ABS de doble canal.

A tope de equipamiento y con seguro gratis

La instrumentación es una pantalla TFT a todo color dominada por un gran velocímetro central, indicador de marcha engranada en la parte superior e indicación de hora y nivel de carga de batería a ambos lados de la indicación de velocidad. El nivel de combustible está a la izquierda y la temperatura a la derecha, culminando la información junto con los odómetros total y parcial y un vistoso cuentarrevoluciones en la parte inferior. Las dos tomas USB de fácil acceso y protegidas, son otro de los prácticos destellos de equipamiento que va a facilitar cargar el móvil o usar un navegador. Además cuenta con una tercera que es tipo mechero accesible desde el lateral derecho trasero.

La MITT 530 TT ADVENTURE podrá elegirse en dos colores: negro/blanco y rojo/blanco, con un precio P.V.P.R. en España de 7.095 € y estará en todos los concesionarios MITT Motorcycles en noviembre. Además reforzará su lanzamiento con una promoción adicional que incluye el seguro gratis durante el primer año.

En este enlace podrás ver la gama Mitt de Indalmar Motor.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *