MITT llega a Indalmar Motor Málaga con toda su gama

Es la última concesión que aterriza en la empresa de motos con sedes en Almería y Málaga. MITT MOTORCYCLES cuenta con un amplio abanico de modelos en su gama para todos los gustos: scooter, sport, custom, adventure y scrambler.

En el artículo de hoy vamos a centrar la atención en el nuevo 125 LEGRAND, un práctico, compacto y vanguardista scooter que se presentó de forma internacional en el EICMA de Milán.

La marca española, MITT MOTORCYCLES, propiedad de JETS MARIVENT, está en plena expansión, planteando vehículos que cubren las necesidades de movilidad más demandadas por el público. Y el nuevo 125 LEGRAND responde a la perfección a esa acertada estrategia que le ha posicionado como una de las marcas con más proyección del mercado español.

El nuevo MITT 125 LEGRAND destaca por sus líneas sencillas y actuales en un avanzado formato de scooter utilitario, perfecto para la convalidación del carnet de coche y definido por la plataforma plana que siempre otorga un plus de sentido práctico. Sus ruedas de 13 pulgadas refuerzan esta filosofía y representan una de las mejores elecciones cuando se trata de proporcionar la máxima agilidad combinada con una buena estabilidad y un fácil manejo. A esto contribuye un peso muy liviano de solo 127 kg.

Un robusto y competente motor de refrigeración líquida con culata de 4 válvulas, dotado de inyección electrónica Delphi, es el encargado de impulsar con brío el MITT 125 LEGRAND a lo largo y ancho de la ciudad. Su potencia es de 11,4 CV a 7.000 rpm y el par asciende a 12 Nm a 6.500 rpm. El radiador ubicado en la parte inferior derecha contribuye no solo a una mejor refrigeración, sino también a un centro de gravedad más bajo que favorece su manejo.

Máximo equipamiento

El MITT 125 LEGRAND también se beneficia de un desarrollado sentido del equipamiento, pues a su efectista y completa iluminación LED se le suma una toma USB, la parrilla trasera portabultos con agarraderas, así como el caballete central y la pata lateral. Además, el bombín donde se introduce la llave de arranque cuenta con un obturador de seguridad para evitar manipulaciones indeseadas. La guantera abierta o bolsa marsupial de generosas dimensiones nos permite llevar el móvil mientras lo vamos cargando o pequeños objetos personales. Y junto a ella pone a nuestra disposición un gancho de gran ayuda a la hora de transportar nuestros bolsas o mochilas.

La instrumentación presenta un original formato gracias a la original combinación de dos pantallas analógicas, en las que se visualizan el cuentarrevoluciones y el nivel de combustible, y a una pantalla LCD donde se encuentran el velocímetro y el odómetro.

El diseño compacto es una de las claves del MITT 125 LEGRAND, algo que le permite sortear el tráfico con la máxima eficacia, aportando a la vez la protección suficiente gracias a una pantalla parabrisas transparente perfectamente integrada en sus angulosas líneas. El manillar sin carrozar, al más puro estilo naked, es otro de los guiños de estilo urbano que definen su sofisticada personalidad.

La plataforma aporta otras ventajas, no solo porque proporciona un espacio holgado para los pies, sino porque además cuenta con una prolongación para poder estirar las piernas, posibilitando una mayor confort. Esto hace que además sea válido para personas de muy diferentes tallas.

Precio competitivo y seguro gratis

En el apartado de las suspensiones destacan la pareja de amortiguadores traseros que siempre van a garantizar una gran comodidad de marcha. Para los frenos se ha recurrido a un sistema combinado CBS que acciona ambos discos de freno al presionar la maneta izquierda. El chasis tubular de columna inferior se encarga de contribuir a la agilidad de movimientos y la estabilidad del conjunto, mientras posibilita contar con la útil plataforma plana que define a un perfecto utilitario.

El MITT 125 LEGRAND llega con un precio muy competitivo de 2.995 euros que incluye el seguro gratuito durante el primer año.

En este enlace podrás ver la ficha completa del nuevo MITT 125 LEGRAND.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *