Sorteos

Mónica y Frasco: Ganadores de una cena para dos personas, cortesía de Grupo Playcar

105views

Son los protagonistas de esta Navidad. Mónica y Frasco disfrutaron de una cena para dos personas en el Restaurante Asador La Piedra Resto-Bar, con servicio de chófer incluido, en uno de los Subaru Forester con los que cuenta el grupo de automoción almeriense.

A las 21:00 horas, nuestro Subaru Forester acudió al domicilio de los ganadores, que fueron trasladados por nuestro chófer hasta la puerta del asador argentino, donde aprovecharon para inmortalizar este especial momento para ellos junto al todoterreno japonés.

Una vez dentro, fueron acompañados hasta la mesa reservada, donde les esperaba un delicioso manjar. Con un primer plato: Ensalada especial del Chef y Mix de Polvoreta. Y un segundo plato, compuesto de Secreto de cerdo a la parrilla, con toque de chimichurri casero y Lomo de aguja argentino certificado, a la brasa con guarnición. Y para finalizar, el postre: `Romance fusión’, para cerrar una noche mágica para ellos.

Participar fue muy fácil

Mónica y Frasco fueron uno de los muchos participantes que se acogieron al sorteo que realizó Grupo Playcar el pasado mes de diciembre. Tan solo tuvieron que dejar sus datos y esperar a que la suerte llamara a su puerta. Estamos seguros de que difícilmente olviden esta noche, cortesía del grupo de automoción almeriense y con la colaboración del Restaurante Asador La Piedra Resto-bar. ¡Felicidades chicos!

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery