Montana XR1 y Rockster 125: Dos joyas de Macbor

Macbor comenzó el año 2022 renovando su segmento 125 con sus primeros modelos: Montana XR1 y Rockster 125. Una gran apuesta de la firma de motos que comercializa desde hace unos días Indalmar Motor, empresa perteneciente a Grupo Playcar, que pretende consolidar su posición de liderazgo de motocicletas 125 que ya alcanzó en los años 2019 y 2020.

Macbor Rockster Flat
Macbor Rockster Flat

MACBOR MONTANA XR1

La primera versión de la Montana XR1 supuso la primera apuesta por el segmento Trail de la marca y fue todo un éxito. Esta nueva versión tiene todo para serlo también: incorpora un motor con sistema de refrigeración líquida y mejoras en los frenos, suspensiones y llantas (estas últimas pasan a ser de radios en la nueva versión). Otra novedad es el cuadro de instrumentos digital y la iluminación full LED.

Macbor Montana XR1

GAMA MACBOR ROCKSTER: ROCKSTER Y ROCKSTER FLAT

El renovado Rockster es la evolución del superventas de la marca en su categoría. Este Custom, con sus dos versiones, tiene un aspecto totalmente nuevo y cuenta con la homologación de motor Euro 5. También incorpora un cuadro de instrumentos digital y una eficiente iluminación full LED. Con la renovación de este exitoso modelo, la marca pretende resaltar la filosofía de la marca: celebrar la libertad del motociclista, siempre sin restricciones, dentro y fuera de la ciudad.

Macbor Rockster

Próximamente llegarán las primeras unidades de Macbor a las instalaciones de Indalmar Motor.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *