Motron Revolver 125: una custom elegante

La Motron Revolver 125 se encuentra dentro del segmento de las custom  con un estilo verdaderamente inconfundible y diferente. Este vehículo es apto para aquellas personas que posean el carnet A1 o en su defecto el carnet de coche con tres años de antigüedad.

Si por algo destaca la Revolver 125 es por su diseño, con un depósito en forma de lágrima de color gris, con un faro delantero redondo, unas ruedas de radios y unos guardabarros que definen con elegancia este ejemplar.

Motor monocilíndrico

Si echamos un vistazo al motor de la Motron Revolver, vemos que es un monocilíndrico que rinde una potencia de 11 cv y 9 Nm de par con una caja de 6 velocidades que se adapta a las necesidades del día a día.

En temas de consumo, podemos decir con eguridad que gasta bien poco, con apenas 1,9 litros a los 100 km, que combinándolo con sus 13 litros de capacidad de tanque se traduce en más de 600 km de autonomía.

Mecánica

El chasis de acero se completa con horquilla telescópica delantera y monoamortiguador trasero, frenos de disco en ambos ejes (uno de 267 mm delante y 240 mm detrás), llantas de radios y ruedas de 18″ delante y 15″ detrás.

La Motron Revolver 125 cuenta con una oferta en dos colores: negro y gris.

Su precio está fijado en 3.499€ con la opción de financiarla al 100% y entregar tu moto como parte de pago.

¿Te interesa este vehículo?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.

 


Fotogalería

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *