La Motron Revolver 125 entra en el segmento de las custom 125, convirtiéndose en una moto de estilo auténtico y que en este caso, se pueden conducir con el carnet A1 o con el carnet de coche con 3 años de antigüedad.
Este modelo destaca por su espectacular actitud estética, con un depósito con unas formas muy llamativas que se lleva el mayor protagonismo, unido a un faro delantero circular, unos atractivos intermitentes de LED, los fuelles de la horquilla, el escape estilo megáfono, las llantas de radios o el depósito con forma de lágrima. Todos estos elementos definen este modelo, que sale al mercado en dos colores: negro y gris.
El motor de la Motron Revolver 125 es un monocilíndrico de una moto 125 custom de 11 cv de potencia y 9 Nm de par con una caja de 6 velocidades que se adapta a las necesidades del día a día con un estilo auténtico. Además, el consumo se queda en unos escasos 1,9 litros a los 100 km, lo que combinado con sus 13 litros de capacidad se traduce en más de 600 km de autonomía.
El chasis de acero se completa con horquilla telescópica delantera y monoamortiguador trasero, frenos de disco en ambos ejes (uno de 267 mm delante y 240 mm detrás), llantas de radios y ruedas de 18″ delante y 15″ detrás.
Las suspensiones son igualmente básicas, con una horquilla convencional y un par de amortiguadores traseros con botella separada. Los frenos son de disco y con sistema combinado. Llama la atención su baja altura del asiento, de 720mm.
¿Te interesa este vehículo?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.