MPM

MPM PS 160, el deportivo más económico y ligero

1.32Kviews

Desde que el nuevo modelo francés PS 160 de MPM aterrizó en Grupo Playcar, muchas han sido las miradas y preguntas del tipo ¿qué coche es ése, qué marca es y cuanto cuesta? Y es que el deportivo más económico se ha paseado por los distintos eventos y ferias relacionadas con el automóvil, sin que haya dejado indiferente a nadie. Llama la atención, sí, eso es evidente! Y no es para menos, ya que su línea deportiva fabricada artesanalmente en Francia por su fabricante, ha logrado que el nuevo MPM PS 160 sea objeto de deseo.

Por otro lado, es el primer modelo de una gama de coches nuevos desarrollados por la firma francesa MPM Motors, con sede en Francia y que construye sus coches en Saint Quentin, en Yvelines, muy cerca de París.

 Pero lo mejor es su precio de lanzamiento, establecido en 12.900 euros (precio sujeto a financiación), siendo realmente económico para los bolsillos de esta berlina deportiva de 4,68 metros de longitud y un maletero de 380 litros.
Visión exterior del MPM PS 160
Chasis muy ligero

El MPM Motors PS160 está construido con chasis tubular y en material composite, dando como resultado un peso final de 1.225 kg, lo que lo convierte entre un 10 y un 25 por ciento más ligero que cualquier rival de su categoría. Pero si hablamos de lo que esconde su capó, el PS 160 monta un motor gasolina de Mitsubishi, el 4G18S, atmosférico, de 1,6 litros de cilindrada, 4 cilindros en línea y 100 CV. Junto a un cambio manual de 5 velocidades, que ofrece un par máximo de 138 Nm a 3.000 rpm y un consumo medio de 7,2 l/100 km, con unas emisiones de 158 g/km de CO2.

Interior del MPM

Mientras tanto, el modelo francés trae de serie un paquete compuesto por unas llantas de aluminio de 18 pulgadas, asientos deportivos Recaroaire acondicionado, filtro antipolen, sistema de audio Alpine, airbag para conductor, Radio CD Mp3 con entrada USB, sistema Isofix y alarma antirrobo. Y todo ello con dos años de garantía o 200.000 kilómetros.

Si estás pensando en echarle un ojo más de cerca, disponemos de varios modelos y en distintos colores en cualquiera de nuestros centros de Grupo Playcar.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery