Reportajes

MPM PS 160: La berlina económica con aspecto de coupé

472views

Ya lo habíamos presentado hace unos meses. El nuevo MPM PS 160 de fabrcación francesa y carrocería esculpida artesanalmente en el país galo, continúa siendo objeto de miradas allá por donde circula. Está claro que por su económico precio no hablamos de un vehículo de gama alta, pero la estética de su diseño, su motor Mitsubishi 1.6 de 106 caballos y sus líneas claramente deportivas, le dan ese aporte tan interesante.

Imagen exterior del MPM PS 160

El modelo francés que probamos es el primer modelo de una gama de coches nuevos desarrollados por la firma francesa MPM Motors, con sede en Francia y que construye sus coches en Saint Quentin, en Yvelines, muy cerca de París.

Características

El MPM Motors PS160 está construido con chasis tubular y el material de su carrocería es composite, ofreciendo un peso de 1.225 kg, convirtiéndolo entre un 10 y un 25 por ciento más ligero que cualquier rival de su categoría. Junto a su motor gasolina de Mitsubishi del que comentábamos antes, (4G18S, atmosférico, de 1,6 litros, de 4 cilindros en línea y 106 CV) unido a un cambio manual de 5 velocidades, que ofrece un par máximo de 138 Nm a 3.000 rpm y un consumo medio de 7,2 l/100 km, con unas emisiones de 158 g/km de CO2.

Interior del MPM PS 160

Destacar, que el modelo francés trae de serie unas grandes y llamativas llantas de aluminio de 18 pulgadas, asientos deportivos Recaro, aire acondicionado, filtro antipolen, sistema de audio Alpine, airbag para conductor, Radio CD Mp3 con entrada USB, sistema Isofix y alarma antirrobo.

Si quieres solicitar una prueba dinámica de conducción, disponemos de varios modelos y en distintos colores en cualquiera de nuestra red de concesionarios de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery