Nacen las becas Triumph | 1000 DUNAS 2022

La firma británica promueve la pasión por la aventura concediendo una plaza totalmente gratuita para participar en el 1000 DUNAS, el raid de moto más seguro del mundo, así como tres plazas para uno de sus cursos de navegación.

Triumph refuerza su firme apuesta por ofrecer a los apasionados del mundo trail y off-road la mejor opción para saciar su sed de grandes aventuras. Es por ello que desde hoy y hasta el próximo 25 de mayo, Triumph abre el periodo de inscripción para sus becas Triumph | 1000 DUNAS, con las que premiarán a los usuarios de la marca con una plaza para la edición 2022 del rally 1000 DUNAS y tres plazas gratuitas en el 1000 DUNAS ROADBOOK TRAINING, evento en el que se seleccionará al ganador. De este modo, aquellos que tengan una Triumph y el 1000 DUNAS esté en su lista de próximos proyectos y experiencias en moto, podrán ver cumplido su sueño.

Triumph ha unido su camino al del rally 1000 DUNAS convirtiéndose en patrocinador oficial de una experiencia inolvidable que todo motorista aventurero desea vivir al menos una vez en la vida. Las recién nacidas becas TRIUMPH | 1000 DUNAS son uno de los suculentos frutos de la colaboración entre ambas entidades y surgen con el objetivo de fomentar el espíritu de aventura y superación personal entre todos los propietarios de una Triumph que estén interesados en el off-road y en la navegación.

Las becas 2022, cuya convocatoria está abierta desde hoy, 25 de abril, hasta el 25 de mayo, ponen en bandeja la oportunidad de hacer realidad un sueño mediante:

  • 3 plazas gratuitas en el 1000 DUNAS ROADBOOK TRAINING, del 24 al 26 de junio en Granada. (Valoradas en 280€ c/u)
  • 1 plaza gratuita en el 1000 DUNAS 2022, del 22 al 29 de octubre, con ruta Granada-Merzouga-Granada. (Valorada en 3.600€)

Para otorgar la plaza en el 1000 DUNAS 2022 se seleccionará, entre todos los aspirantes que envíen su solicitud, a 3 finalistas. Estos afortunados usuarios Triumph serán invitados a disfrutar de un fin de semana de entrenamiento de navegación con roadbook de la mano de Miguel Puertas en el 1000 DUNAS ROADBOOK TRAINING, que se celebrará en Granada del 24 al 26 de junio. Ideado para pilotos de todos los niveles de navegación y conducción este curso de 3 días incluye la experiencia completa para el premiado y su acompañante (a excepción del desplazamiento y el de su moto Triumph hasta la sede del 1000 DUNAS School en Granada).

Durante este entrenamiento, un jurado conformado por Miguel Puertas, Director Técnico del raid 1000 DUNAS y leyenda del Dakar; Iván Cervantes, 5 veces Campeón del Mundo de Enduro y piloto del Dakar; y dos representantes de Triumph y Racered, como patrocinadores del evento, seleccionarán personalmente al ganador de la beca que participará de forma totalmente gratuita en el 1000 DUNAS 2022 a los mandos de su Triumph en la categoría que desee.

Aquí tienes un interesante vídeo corto para ir abriendo boca de lo que las becas Triumph | 1000 DUNAS ofrecen.

¿Cómo solicitar la beca Triumph | 1000 DUNAS?

Si la pasión por la aventura y las experiencias únicas sobre tu Triumph forman parte de tu ADN, la firma británica te lo pone fácil para cumplir tu sueño viviendo una experiencia de auto-superación inolvidable. Solo tienes que formalizar tu solicitud en la web de Triumph, pulsando en el botón SOLICITAR BECA para cumplimentar y enviar el formulario.

Una vez realizado el trámite, si el aspirante cumple con los requisitos mínimos, recibirá por e-mail una confirmación de incorporación al proceso de selección y más información acerca de los siguientes pasos a seguir.

Los nombres de los 3 finalistas se harán públicos el 1 de junio de 2022 a través de la página web de Triumph, momento a partir del cual formarán parte del proceso final de selección en el 1000 DUNAS ROADBOOK TRAINING de Granada, entre el 24 y el 26 de junio.

Para más información sobre las becas Triumph, el 1000 DUNAS ROADBOOK TRAINING o el rally 1000 DUNAS 2022  puedes acceder a la web de Triumph o a la página web oficial del raid.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *