NextenVehículos eléctricos

Nextem Metro: El comercial eléctrico con 270 km de autonomía

122views

Es la nueva alternativa en vehículos no contaminantes para las labores de reparto diario, con un motor de 32 CV y una autonomía de 270 kilómetros

Los tiempos han cambiado en todos los aspectos, al igual que en el sector de la automoción. Especialmente en la gama comercial, donde este segmento de comerciales ligeros se ha convertido en el futuro más próximo.

El Nextem Metro se caracteriza por ser un vehículo pequeño, con un motor de 32 CV que alcanza una autonomía de 270 km de autonomía, pudiendo optar también a la versión de acceso con batería de 13 kW y 160 km de autonomía. Datos más que suficientes para las labores de reparto por ciudad.

En definitiva, una furgoneta de cero emisiones que convertirá el reparto de mercancías en las ciudades en un trabajo más sostenible.

Buena capacidad y prestaciones

Las dimensiones del nuevo Metro son de 3.885 mm de largo, 1.450 mm de ancho y 1.910 mm de alto. Asimismo, el fabricante ofrece diferentes configuraciones de carrocería: chasis-cabina, pick-up, basculante y furgón (con opción de caja refrigerada). En resumidas cuentas, la capacidad máxima de carga alcanza hasta los 500 kg de peso y 5 m³.

El Metro cuenta con una velocidad máxima de 85 km/h y el tiempo de recarga estimado para hacer un 0-100% en la batería de 26 kWh es de unas 10 horas.

Como ya es sabido, el Nextem Metro viene con la etiqueta CERO que otorga la DGT, por lo que podremos aprovecharnos de los beneficios de acceso a cualquier zona restringida al tráfico contaminante en las ciudades.

En este enlace podrás ver toda la información sobre nuestra gama Jiayuan.

Galería

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery