Subaru

Novedades del nuevo Subaru XV 2021

236views

El motor eléctrico que ha incorporado el fabricante japonés aportará una conducción mucho más eficiente

Subaru continúa trabajando en fabricar motores con tecnología híbrida con el único objetivo de ahorrar en combustible, reduciendo las emisiones de CO2 al máximo posible y además, aumentar el rendimiento. E nuevo Subaru XV 2021 lo ha conseguido con creces, unido a su inigualable sistema de tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo, ayudando a que sea más ágil en cualquier tipo de terreno. Todo ello, junto con un sistema de seguridad único y un diseño realmente atractivo, que da como resultado que estemos ante un vehículo perfecto.

Mecánica

El nuevo XV viene con un motor de gasolina de 1.6 litros y un híbrido de gasolina de 2.0 litros con un motor eléctrico (e-Boxer 2.0i) que arroja una potencia de 112 CV. Una de las ventajas que presenta esta mecánica es su aceleración, siendo muy tranquila para los estándares de la clase.

Por otro lado, no defrauda en absoluto el nuevo motor e-Boxer 2.0, más rápido y eficiente. Su motor de gasolina de 148 CV, junto al motor eléctrico, proporciona nada menos que 170 CV.

Interior

El habitáculo del nuevo XV trae nuevos ajustes, como el volante y los asientos, haciendo que el conductor pueda sentirse cómodo independientemente de su altura. Además, lleva un compartimento con USB y tomas de 12V delante de la palanca de cambios que lo hace especialmente útil.

Destacar que el nuevo XV trae de serie los asientos delanteros calefactables, control de clima dual, control de crucero adaptativo, faros LED y tracción en las cuatro ruedas.

En este enlace podrás obtener más información de nuestra gama Subaru

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery