Suzuki

Nueva gama Suzuki Swift 2020 actualizada

Nuevo Swift Sport
149views

Destacarán las versiones con etiqueta ECO, unido a los cambios que ha introducido la marca japonesa, convirtiendo la gama Swift en más apetecible

El modelo Swift de Suzuki se actualiza completamente. En esta ocasión, no habrá modificaciones estéticas, pero sí mecánicas, con un motor híbrido que servirá para  cumplir con la normativa europea en 2020.

Nuevo Suzuki Swift

Variantes en el motor

Los nuevos Swift podrán elegirse con motores 1.2 Dualjet con 90 CV  o si optamos por el híbrido, estará disponible la versión de 94 CV y el motor 1.0 Boosterjet de 111 CV en versión sencilla o híbrida. Además, las unidades 4×4 se combinarán con el 1.2 Dulajet Hybrid, hecho que será la primera vez en España. Por último, la gama Sport conservará su motor 1.4 Boosterjet de 140 CV.

Interior Suzuki Swift

Acabados

Se mantendrán las denominaciones GLE y GLX, además del Sport. El modelo más básico incluirá aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, cámara posterior, ordenador de viaje, bluetooth, puerto USB, asientos calefactables, llantas de aleación, etc. Mientras que los GLX añadirán los faros LED, control de crucero adaptativo, cambio automático de luces cortas/largas, elevalunas eléctricos traseros, acceso y arranque sin llave, sistema de navegación integrado, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, retrovisores abatibles, detector de fatiga, etc.

VER GAMA SUZUKI

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery