Nueva Tiger 1200, llamada a convertirse en la maxitrail más manejable


Triumph avanza con éxito en la fase de pruebas de su nuevo modelo alcanzando una transformación absoluta en manejabilidad, comodidad y control

La fábrica de Hinckley desvela poco a poco el arduo trabajo del departamento de I+D de la firma británica para sacar a la luz su futura Tiger 1200. Una moto que ya está en la fase final de pruebas del prototipo y cuya directriz de desarrollo ha sido simple: “solo vale lo mejor”. Diseñada para ser la maxitrail más compacta, maniobrable y ágil del mercado, la Tiger 1200 representará una auténtica revolución en sensaciones, capacidades y control.

El mimo y tesón con el que Triumph desarrolla cada uno de sus modelos se ha convertido en una de las cualidades más destacadas de la mítica marca de motocicletas inglesa. Se han invertido cientos de horas de desarrollo y pruebas intensivas en situaciones reales para ofrecer un modelo con unas capacidades excelentes. Gracias a los resultados obtenidos, la Tiger 1200 representará una transformación total en cuanto a ergonomía del motorista y manejabilidad, con un nivel de especificaciones nunca visto hasta ahora y fascinantes innovaciones tecnológicas, de ingeniería y de diseño. Si quieres ir abriendo boca de lo que está por llegar no te pierdas las primeras imágenes en acción del prototipo de pruebas de la nueva Tiger 1200.

Del mismo modo, se ha trabajado en una cuidada puesta a punto para lograr las máximas capacidades sobre tierra y asfalto. Sin importar el terreno o el estilo de conducción, el piloto siempre contará con la mejor respuesta y el mayor confort en los largos recorridos.

Si quieres mantenerte puntualmente informado de los nuevos detalles que se irán desvelando, puedes registrarte aquí para no perderte nada.

En este enlace podrás ver la gama Triumph de Indalmar Motor.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *