Nueva Voge 350 AC

Las siglas AC “Advanced Classic” se identifican en la gama Voge con las motos Naked de estilo Neo-Retro como se puede comprobar con los modelos 300 AC y 500 AC. Sin embargo, esta 350 AC no tiene absolutamente nada que ver con los modelos antes mencionados ya que se trata de una moto completamente nueva, cuyo foco de atención se centra en el propulsor: un bicilíndrico en línea de 321 cc con 8 válvulas y que desarrolla una potencia de 40,7cv CV a 8.500 rpm.

El desarrollo de esta nueva mecánica servirá de plataforma común para una tercera familia de motos que acaba de estrenar esta 350 AC. Para este nuevo motor se ha contado con la colaboración de la alemana Bosch en la gestión electrónica de la inyección, empleando materiales especiales como el bloque de cilindros en aluminio con recubrimiento interior de níquel, silicio y carbono, o el pistón en aluminio forjado para mejorar la potencia y durabilidad del motor. A destacar su embrague antirrebote con una maneta de tacto ultrablando que se puede accionar con un solo dedo. El escape es un 2 en 1 finalizando en un silenciador elevado por el lado derecho de la moto.

Mecánica

Su bastidor forma una estructura multitubular en acero pintada completamente en negro. A él se une una horquilla invertida en el tren delantero y un monoamortiguador en el trasero con precarga ajustable. Las llantas de 17 pulgadas tienen un diseño de seis palos dobles calzando neumáticos radiales en medidas 110/70 y 150/60 con pinzas Nissin, ABS de doble canal y bomba J.Juan-Brembo.

Ilumicación & instrumentación

Por supuesto, todo el alumbrado es Full LED disponiendo el faro una particular firma luminosa en la que se reconoce la “V” separando los focos de luces largas y cortas. Detrás, el piloto trasero adopta unas formas originales formando un anillo elíptico en guía luminosa para la luz de posición con el interior de más intensidad para la de freno.

En cuanto a la instrumentación se adopta una pantalla a color TFT de 5 pulgadas nítida y muy completa en información con conectividad Bluetooth al teléfono móvil para añadir funciones de navegación, multimedia y recepción de llamadas. Para mejorar la legibilidad, el brillo de la pantalla se adapta automáticamente a la intensidad de la luz ambiental.

En este enlace podrás ver la gama Voge de Indalmar Motor.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *