Nueva Zontes M 310: Ya puedes reservar el scooter más potente de su categoría

Se trata de un scooter deportivo y ligero (168Kg), extraordinariamente ágil y manejable. Su estética tiene unas líneas provocativas, dinámicas y, como en todos los modelos de Zontes, viene con un equipamiento completísimo.

Con una propuesta en tres colores (rojo, negro y blanco), destaca sobre todo por su parte delantera, con sus finos faros full LED y el parabrisas eléctrico ajustable en altura.

La instrumentación es de un color TFT con iluminación autoajustable, el manillar tiene accesorios ocultos para el soporte del teléfono inteligente y hay dos de carga rápida 3.0.

Mecánica

El arranque es con sistema keykless de segunda y además cuenta con sensores de presión de neumáticos con avisos relacionados. El compartimento debajo del sillín puede acomodar un casco integral gracias a un sistema de fuelles (la idea introducida por BMW) que evita que el motor arranque una vez abierto.

También, cuenta con dos amortiguadores traseros, la horquilla es tradicional y las ruedas son de 14 pulgadas ; el sillín está a 770 del suelo y el peso seco se indica en 158 kg .

Más datos

Motor

-Motor monocilíndrico con refrigeración líquida y culata DOHC de 4 válvulas.

Inyección electrónica

-Sistema de inyección electrónica de combustible de BOSCH.

Potencia

-El M310 entrega una potencia máxima de 33CV a 7.500rpm

PARTE CICLO

Suspensiones

-Horquilla telescópica de 115mm de recorrido y doble amortiguador trasero regulable de 94mm de recorrido para ofrecer confort y seguridad en marcha.

Sistema de frenado

-Discos en ambos ejes de 260mm para asegurar una frenada progresiva y eficiente.

ABS

-ABS Bosch de doble canal independiente delantero/trasero.

Si estás interesado en reservar este modelo, puedes hacerlo en el siguiente enlace: RESERVAR ZONTES M 310, tan solo dejando tus datos nos pondremos en contacto para llevar a cabo la reserva.

Fotogalería

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
  • avatar
    Antonio
    22-10-2021 - 08:45

    Qué velocidad máxima tiene la Zontes M310 ?

    0Vote Up0Vote Down

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *