MotosTriumph

Nuevas noticias acerca de la futura Tiger 1200

94views

Triumph confirma un nuevo motor ‘T-Plane’ de tres cilíndros en las pruebas oficiales de desarrollo de su renovada maxi-trail

La firma británica confirma nuevos detalles acerca del prototipo de pruebas de la nueva Triumph Tiger 1200 y descubre nuevas sorpresas para los apasionados de la marca y del motociclismo en general. Y es que la unidad de pruebas está impulsada por un motor ‘T-Plane’ tricilíndrico desarrollado por Triumph que es toda una primicia en el segmento trail de gran cilindrada.

Un propulsor con más potencia y carácter que el de su competidora más directa, que también es la única rival en la categoría con tracción por cardán. El nuevo motor 1200 entrega el enorme par de un bicilíndrico a bajas revoluciones, junto con el empuje y el increíble sonido que solo un tricilíndrico de Triumph puede ofrecer a alto régimen.

Este novedoso tricilíndrico ‘T-Plane’ es suave y refinado, y ofrece una increíble respuesta y  docilidad que lo hacen perfecto para salir del asfalto, acariciar las curvas y cruzar continentes enteros con estilo.

Si quieres mantenerte puntualmente informado de los nuevos detalles que se irán desvelando, puedes registrarte aquí para no perderte nada.

En este enlace podrás ver la gama Triumph de Indalmar Motor.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery