DFSK

El nuevo DFSK 580 llega a España con 7 años de garantía

228views

El todocamino de siete plazas es uno de los tres nuevos modelos que lanzará la marca china, con un motor de 146 CV, capacidad para siete plazas y un equipamiento premium

Como ya lo anunciábamos recientemente, Dongfeng, una de las marcas automotrices más importantes del mundo y accionista del Grupo PSA (CitroënPeugeotOpel), está incluyendo en España nuevos vehículos de calidad y equipamientos premium.

DFSK 580

En este sentido, el nuevo 580 es un SUV que mide 4.680 milímetros de largo, 1.715 milímetros de ancho, 1.845 milímetros de alto y 2.780 milímetros de distancia entre ejes. Con el suficiente espacio para acoger hasta a siete personas, por lo que le da un valor añadido para competir con fuerza entre este tipo de vehículos.

Por el momento se comercializará con un único motor 1.5 turbo de gasolina y una potencia de 146 cv, asociado a una caja de cambios automática CVT. Pero una de las ventajas que presenta el nuevo modelo asiático es el propulsor, que se puede adaptar al uso con GLP, por lo que podría llevar la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.

Equipamiento

El nuevo 580 presenta un pack en cuanto a equipamiento muy suculento, como sus llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED delanteros y traseros, asientos de cuero ergonómicos, pantalla táctil multifunción, acceso y arranque sin llave,retrovisores calefactables, aire acondicionado, etc. Además, cuenta con un conjunto de sistemas de seguridad que incluye ABS, cámara con sensor trasero y asistente de frenada de emergencia, entre otros.

Siete años de garantía

Y todo ello con una garantía de 7 años o 100.000 kilómetros, lo que antes llegue primero. Por lo que será otro plus de confianza en la marca asiática que penetra con fuerza en nuestro país.

Por último, el fabricante ya ha adelantado que espera que este mismo año se sume a su oferta el iX5, un SUV coupé de gran tamaño, y que en 2020 se añadan otros dos modelos más.

Nuevo DFSK iX5

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery