DFSK

El nuevo DFSK IX5 llega a España en enero de 2020

573views

El nuevo todocamino con estilo coupé saldrá a la venta en la red de concesionarios DFSK de Grupo Playcar, con un motor 1.5 turbo de 151 cv y un equipamiento súper completo

Lo veníamos anunciando hace unos meses y ya estamos en la cuenta atrás para recibir el nuevo todocamino de DFSK. Será a finales de enero o principios de febrero, cuando la joya asiática aterrice en los concesionarios oficiales DFSK de Grupo Playcar.

Se trata del nuevo IX5, un todocamino de estilo coupé que llega con una dotación completísima, con un diseño futurista y un amplio habitáculo que verdaderamente sorprende. Por lo que ya podemos adelantar, que el nuevo modelo asiático estará disponible con un único motor 1.5 Turbo que desarrolla 151 CV de potencia, asociado a una caja de cambios automática de tipo CVT con seis velocidades pre-fijadas. Destacar, que estará disponible con el sistema de tracción sencillo al eje delantero y también con la opción GLP.

Equipamiento/confort

Lo mejor del nuevo IX5  es su amplio paquete de elementos que trae de serie, como el techo solar panorámico doble, climatizador automático, portón trasero automático, control de crucero con limitador y tapizado en piel, llantas de aleación de 18 pulgadas, faros Full LED, acceso y arranque sin llave, asientos eléctricos, cristales sobretintados, cuatro airbags, controles de tracción y estabilidad, pack iluminación interior LED, freno de mano eléctrico, cámara posterior, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, sensor de lluvia, etc.

Todo ello unido a un sistema de sonido que cuenta con una pantalla táctil con 10,25 pulgadas en alta definición, bluetooth, puerto USB, MP5, seis altavoces, acceso a aplicaciones y a diversos parámetros del vehículo, navegador, mandos en el volante, etc.

Para más información del nuevo DFSK IX5 puede solicitarla llamando al teléfono 663 31 61 92.

Galería de imágenes

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery