Dr

El nuevo DR7 se inspira en la base del JAC S7 con capacidad para siete pasajeros

247views

Será el modelo más alto de gama que presente DR para conquistar a los usuarios del viejo continente

Una vez que la firma italiana ya anunciara el nuevo DR3 EV 100% eléctrico, ahora toca presentar otra de las novedades que se avecinan para el presente año 2020. Y es que la marca espera completar su nuevo tope de gama, que si en algo destaca, aparte de su atractivo diseño, es en la capacidad en su interior para acoger a siete pasajeros.

Un diseño exclusivo

Hablamos lógicamente del nuevo DR7, inspirado en otro modelo del fabricante chino JAC, que llevará por nombre Sei7/S7, con la intención de penetrar con fuerza en Europa, gracias a su amplitud en su habitáculo unido a una terminación cuidada.

Será por tanto un salto cualitativo en su presentación, materiales y en su paquete de equipamiento, siendo realmente muy superiores a las de cualquier producto actual de la marca.

Equipamiento

Así, el nuevo modelo Sei7 podría venir equipado con elementos como el control de crucero adaptativo, aviso pre-colisión, lector de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, portón traseros automático, acceso y arranque sin llave, asistente al aparcamiento, climatizador tri-zona, etc.

Mecánica

En lo referente a su motorización, de momento la marca no ha confirmado nada, pero sí podemos afirmar que en México se ofrece con un 2.0 Turbo en gasolina con 194 CV asociado a una caja de cambios de doble embrague con seis velocidades, por lo que no se descarta que se pueda ofrecer con la opción GLP.

VER GAMA DR

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery