Mahindra

Nuevo Mahindra Quanto, un vehículo capaz de todo

2.91Kviews

El nuevo Mahindra Quanto es un compacto SUV de cinco puertas con una línea moderna y un cierto toque deportivo que está pensado para el denso tráfico de la ciudad. Este vehículo de la marca india está ensamblado sobre la plataforma del todoterreno Goa, conservando su chasis de acero y combinándolo con un motor turbodiesel de 2.2 litros y 16 válvulas. Sus dimensiones son compactas y se encuentra disponible en dos versiones muy equipadas: opción 2WD y AWD. Además, el Mahindra permite llevar hasta a siete personas, algo que destaca con fuerza por ser un vehículo con una longitud de 3,99 metros. En Europa la legislación no permite este tipo de asientos y por tanto llega sólo con cinco plazas.

Motor

En cuanto a las prestaciones de su motor, el Mahindra Quanto se convierte en un coche ágil a bajas revoluciones, con un par motor de 280 Nm entre las 1.800/2.800 vueltas y una potencia máxima de 120CV a 4000 revoluciones por minuto. Además, incorpora el sistema ‘Start/Stop’. Todo ello unido a un cambio manual de cinco velocidades.

Seguridad

Sobre su seguridad, el nuevo Mahindra trae un paquete de elementos importante, como el doble airbag para conductor y acompañante, control de estabilidad, control de descenso, barras de acero en puertas laterales, sensor de aparcamiento, sistema inmovilizador de motor y bloqueo y seguros para niños en las puertas.

Interior

En lo referido a su interior, el habitáculo de la marca india incorpora sus asientos de la segunda fila plegables y abatibles con una tapicería en tela. Asimismo, para la comodidad de los pasajeros,  los respaldos de los asientos delanteros incorporan unas bandejas, junto a los diversos huecos portaobjetos.

Por último, el nuevo Mahindra trae de serie el aire acondicionado, sistema de sonido integrado con bluetooth y puerto USB, control de velocidad, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, control de estabilidad, cuatro airbags, ABS, EBD, y rueda de repuesto colgada en el portón.

Si deseas más información sobre el nuevo Mahindra Quanto, ven a descubrirlo a nuestros concesionarios de Automóviles Playcar, donde por supuesto podrás solicitar una prueba de conducción.

[metaslider id=340]

16 Comments

  1. yօu are in point of fact a good webmaster. The site loading pace iѕ incredible.
    It seems that you are doing any distinctive trick. In addition, The contents aare masterwork.
    youu have perfoгmed a еxcellent task on tis topic!

  2. CostHelper – Investigate cash count m᧐st people агe shelling out.
    Yoᥙ’ll find othеr helpful fаcts. CostHelper spots tһese labour charges in check.
    Reseаrch a large number ߋf topics ⲟn CostHelper.

  3. Woody, youre into a little kid anymore. Don;t make Marc who strikes up a libertarian attitude around here have to monitor you and scrub off your puke from these walls. Can you at least show a minimum level of decency here and stop with all child molester insinuations? No one comes here to read that stuff. Thanks
    mulberry lily http://www.blueheavenboutique.us

  4. first-rate evening, I’m a college English major and I’m learning a lot about writing by reading online world. I in reality enjoy your style of writing. It’s very easy to understand but with brilliant details. Your choice of words makes it easy to check out and understand. That’s a huge portion of writing. Your viewers have to be able to understand what you’re saying and it has to be fascinating. You need to challenge your viewers , so they will come back for more. You do a fine job with all of these tittle. Thx!
    shop roger vivier http://www.rogervivierforsale.com

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery