Dr

El nuevo modelo italiano DR6 ya duerme en las instalaciones de Grupo Playcar

152views

El nuevo modelo italiano permanecerá en las instalaciones de El Ejido con la opción de GLP y la etiqueta ecológica ECO de la DGT

Si la anterior semana hablábamos del modelo DR3 que aterrizó en nuestras instalaciones de El Ejido, Granada y Málaga, esta vez, llega el DR6, que permanecerá en nuestro centro de El Ejido.

Se trata del tercer modelo comercializado por la firma italiana DR Automóviles en España. El tococamino más amplio de la gama con unas grandes prestaciones y una motorización de 1.6  y una potencia de 150 caballos si optamos por la versión gasolina y 140 caballos en la versión GLP, unidos ambos a una transmisión manual de cinco velocidades.

Vistra panorámica del nuevo DR6

La estética del nuevo DR6 es sencillamente llamativa e imponente, con una gran parrilla en el frontal, con el logotipo de DR cromado descansando en el lateral izquierdo de la misma, junto a sus llantas de aleación que realzan su aspecto con un claro estilo deportivo. Mientras que en su interior, destaca la pantalla de grandes dimensiones a color y manejo táctil.

Por otro lado, si el cliente opta por pedirlo adaptado a GLP, con el objetivo de rebajar el coste de uso puede hacerlo, con el que también podrá contar con la etiqueta ecológica ECO de la DGT.

Así es el interior del nuevo DR6

El equipamiento de serie contempla el climatizador automático, cuatro elevalunas eléctricos, tapizado en piel, techo solar deslizante, acceso sin llave, arranque por botón, control de crucero, sensores de parking, sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas, Mirror Screen, bluetooth, USB, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, asistente al arranque en cuestas, etc.

Vistra trasera del nuevo DR6

El nuevo DR6 está disponible en nuestro centro de El Ejido, en Avenida el treinta nº 149.

Ver gama DR

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery