Reportajes

Nuevo Zotye T600 Sport: Nunca querrás bajarte

41views

Esta vez nos hemos desplazado hacia la localidad almeriense de El Ejido para recoger este SUV asiático de procedencia China y ponerlo a prueba sobre el asfalto. El nuevo Zotye T600 Sport fue también una de las sensaciones en ‘Toyomotor 2018’, una de las ferias de automoción más importantes que se celebran en la provincia almeriense y que se celebró el primer fin de semana de octubre en el barrio almeriense de Retamar.

El nuevo Zotye destaca por su gran equipamiento que trae de serie y por su espectacular estética, combinándolo con un interior muy espacioso y plagado de detalles que no dejarán indiferente a nadie. Uno de los detalles más reseñables en su interior es el led que lleva alojado justo debajo de la puerta del conductor que refleja el nombre de la marca en el suelo una vez que la puerta se mantiene abierta.

El nuevo vehículo de Grupo Playcar lleva de serie un motor de 143cv con una transmisión automática de seis velocidades y una única versión de gasolina.

Las imágenes se tomaron muy cerca de El Corte Inglés de El Ejido, con las especificaciones y características de nuestro conductor Emilio Andrés que se encargó de pilotar esta maravilla de ingeniería china.

Galería de imágenes Zotye T600 Sport

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery