Subaru

El Palacio de la Prensa de Madrid acoge la presentación de ‘Geonestesia’ con la gama de modelos ecoHYBRID de Subaru

56views

Decenas de invitados disfrutaron del estreno de la temporada que está encabezada por Javier Rey y Patricia Peñalver y el director, Carlos Sedes

Es la primera serie de Branded Entertainment producida por AtresMedia que se ha rodado en la sierra de Madrid, así como en Ávila y Segovia. El estreno de ‘Geonestesia’, que ya está disponible en AtresPlayer y evolucionaconsubaru.com, fue un gran éxito de asistencia en el Palacio de la Prensa de Madrid, contando con personalidades de la talla de Javier Rey y Patricia Peñalver y el director, Carlos Sedes, junto a actrices como Kira MiróNerea GarmendiaJesús OlmedoOctavi Pujades y Carlos Scholz, entre otros.

Emotiva presentación

El evento, que fue presentado por Arantxa Crespo (Marketing Manager) y Carlos Olaso (Director General Subaru España), se procedió a proyectar los cuatro capítulos que cautivaron a los presentes. 

La gama ecoHYBRID en escena

La trama de ‘Geonestesia’ es una reflexión sobre la importancia de nuestros hábitos en la defensa y cuidado del medioambiente. Un thriller de ciencia ficción, creado con el objetivo de lanzar la nueva gama de modelos ecoHYBRID, y que además apunta a ser un gran hito de comunicación, por la novedad en cuanto a la idea en este sector. 

Un formato innovador

La serie incluye los nuevos modelos híbridos Subaru XV y Subaru Forester en capítulos de entre cuatro y cinco minutos que facilita el visionado al espectador y lo engancha desde el principio.

Con este proyecto Subaru da un giro en la comunicación habitual y se convierte en pionero al atreverse a crear un branded content de este tipo.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery