Suzuki

El perfil más personal de Luis Rioja fuera del césped a bordo de un Suzuki S-Cross

65views

El futbolista sevillano de la UD Almería mostró su perfil más personal en la videoentrevista concedida a Playcar TV en el interior del Suzuki S-Cross 4×4

El extremo zurdo del conjunto indálico de 24 años de edad realizó este pasado jueves una prueba de conducción a bordo de un Suzuki S-Cross, en el que pudo comprobar con grandes sensaciones el confort, la estabilidad y la deportividad del modelo japonés. Un vehículo que tal y como reconoció en la entrevista, lo recomendaría a su compañero de vestuario, José Corpas, con el que confesó tener una gran afinidad debido a que ya coincidieron con anterioridad en el club malagueño del Marbella.

Luis Rioja González realizó un trayecto con salida en el Estadio de los Juegos Mediterráneos rumbo hacia El Toyo, para posteriormente regresar al lugar de partida donde juega y entrena el conjunto rojiblanco. Fueron quince minutos donde el sevillano contestó a cada una de las preguntas y por supuesto, a las diferentes curiosidades que lanzaron los seguidores de Grupo Playcar en redes sociales.

Un ejemplo de humildad, simpatía y dedicación al deporte. Así se mostró Luis Rioja donde tuvo oportunidad de recordar sus antiguas vivencias en el mundo del deporte, de las cuales se sintió muy orgulloso y que además, expresó su deseo de jugar algún día en Primera División con la Unión Deportiva Almería.

En cuanto al inicio liguero del conjunto almeriense, el sevillano hizo un llamamiento a la calma y puso de manifiesto que el equipo está jugando bien sus partidos, haciendo hincapié en la falta de suerte a la hora de que el balón quiera entrar en la portería contraria.

También, Rioja contestó a la ronda express de preguntas, que consistió en responder a una serie de preguntas sobre la vida más personal del futbolista durante dos minutos.

Por último, el futbolista rojiblanco manifestó sentirte muy confiado esta temporada en conseguir la permanencia un año más en la Liga 1|2|3, ya que según el sevillano, el vestuario está muy unido, algo que resultará fundamental en el transcurso de la presente temporada.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery