ActualidadNovedades

Playcar lanza una nueva tienda online con toda su gama de movilidad eléctrica

288views

El nuevo portal digital incluye un stock de coches, gama industrial, motos eléctricas y quads, además de la gama de patinetes eléctricos

La era eléctrica ha penetrado con fuerza en Grupo Playcar y ciertamente, ha llegado para quedarse. Vehículos convencionales, gama industrial, scooters, quads y motocicletas en los que el combustible se ha sustituido por una energía más limpia y sostenible para el medio ambiente.  Y ahora, llega el turno de los patinetes eléctricos, un medio de transporte cada vez más utilizado en las ciudades y que se ha convertido en un auténtico boom a nivel mundial.

Quad eléctrico

El Velocifero E-ATV es el quad eléctrico perfecto para niños diseñado por el diseñador italiano Alessandro Tartarini. El Velocifero E-ATV es súper elegante y proporcionará mucha diversión a sus hijos con la potencia instantánea de su motor de 750 W. La velocidad no es todo, por la seguridad está equipado con frenos de disco delanteros y traseros, y su velocidad se puede limitar desde 15 km/h y de forma ilimitada llegará a 50 km/h en caso de que como adulto quieras sacarlo para una vuelta también.

Novedades sobre tres ruedas

Para aquellos que buscan la última tecnología para explorar la jungla urbana. El Dofern D1 de 3 ruedas suministra 3000 W de su potencia a través de un motor de eje a la rueda trasera y tiene dos ruedas delanteras de 14″ acopladas a un sistema de equilibrio automático para una máxima estabilidad y comodidad de uso en su ciudad y los alrededores. Equipado con dos de baterías de litio extraíbles de alto rendimiento de 60V 40Ah, 36 litros de almacenamiento debajo del asiento que permiten espacio para dos cascos integrales, suspensión trasera ajustable, 3 discos de freno, iluminación LED, un altavoz bluetooth y más.

Industrial eléctricos

Marcas como Nexten, Shineray o Maxus, marcan la tendencia en la gama de los industriales eléctricos. La furgoneta Maxus e-Deliver 3 SWB (35 kWh) es ideal para quienes trabajan en el centro de las ciudades que imponen restricciones a los vehículos que contaminan, con un alcance de hasta 230 km, su capacidad de carga de 4,8 m3/905 kg, y lo mejor de todo, cero emisiones, lo que permite la entrega de mercancías en el corazón de las principales ciudades. El e-Deliver 3 también incluye: 2 modos de conducción, 3 modos de recuperación de energía, LED DRL, aire acondicionado, ABS + ESC, cámara y sensores de marcha atrás, MP3 y radio USB, etc.

Por otro lado, la marca asiática Shineray tiene la caja de carga más ancha en su segmento con 3 lados plegables y una capacidad de carga de hasta 1000 kg, gracias a estas características se puede adaptar a múltiples usos. Todo esto sin renunciar a la comodidad y al espacio de la cabina, y para rematar un alcance de 400 km totalmente libre de emisiones. El T30 también presenta: LED DRL, aire acondicionado, ABS + EBD, dirección asistida eléctricamente (EPS), MP3 y radio USB, etc.

Patinetes eléctricos

El Dualtron Compact es una maquina de potencia para su tamaño. El Compact cuenta con motores de buje BLDC de doble unidad capaces de producir 3400 vatios como máximo. Viene con frenos de tambor junto con ABS para facilitar el mantenimiento, y neumáticos sólidos de 8″ para que no tenga que preocuparse por los neumáticos. Un paquete de baterías de 60V 21Ah con celdas LG le dará un rango de hasta 80 km.

Otra novedad es el Velocifero MAD-TRUCK de 3 ruedas, un monstruo todoterreno resistente para uso en áreas urbanas, suburbanas y con bosques ligeros, con múltiples usos y capacidades. Su potente motor de 2000 W suministra potencia y par continuos. Un cruce excepcional entre un mini-scooter, una bicicleta eléctrica y un quad, con un estilo muy original: el reposapiés de bambú se hace eco de la última generación de patinetas, los neumáticos gruesos le dan un aspecto deportivo y su caja te permite transportar artículos fácilmente con estilo.

Visita nuestra tienda online

Si estás pensando en pasarte a la era ecológica, puedes visitar nuestro portal accediendo a playcarecomobility.com. Además, todos nuestros productos se pueden financiar, tanto si eres particular como profesional, Automóviles Playcar te ofrece la financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Despreocúpate del papeleo, en Playcar gestionamos toda la documentación y la transferencia del vehículo de forma gratuita sin que tengas que preocuparte.

Recogida en tienda física o a domicilio

Si deseas recoger tu pedido en nuestra ubicación, puedes elegir la opción de recogida local, nosotros te contactaremos una vez que el pedido esté listo para ser recogido, o bien, con entrega gratuita en toda la Península. Consulta condiciones para el resto de zonas.

Únete a la era ecológica y descubre todas nuestras novedades aquí: playcarecomobility.com.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery