ActualidadMotos

Playcar Motocycle Week: Una cita muy especial con ofertas y regalos

143views

El evento tendrá lugar en los centros de Grupo Playcar de Almería y Málaga desde el 7 al 12 de junio con descuentos y sorpresas en 15 marcas de motocicletas

Estamos a las puertas del verano, aunque por climatología podríamos decir que la nueva estación veraniega ya la tenemos prácticamente encima, y qué mejor ocasión para estrenar la nueva temporada estival que haciéndolo de la mejor manera posible. Y es que en Grupo Playcar hemos preparado un evento desde el lunes 7 de junio hasta el sábado 12 de junio en el que podrás llevarte una moto con descuento y añadirle algún que otro extra de regalo.

Regalos para cada marca

Hasta 15 marcas con infinidad de modelos estarán disponibles durante seis días con el añadido de poder sumar a la compra, un casco y unos guantes de regalo, o bien, el seguro gratis o la matriculación igualmente gratuita, dependiendo de la marca.

Sorteo de una chaqueta

Además, para todas aquellas personas que soliciten un presupuesto o formalicen una reserva o compra de una moto entrarán directamente en un sorteo de una chaqueta para que puedas marcharte lo mejor equipado posible.

Reserva ya tu moto

El evento arrancará el próximo 7 de junio y se extenderá hasta el sábado 12 de junio en horario comercial de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, mientras que el sábado será de 9:30 a 13:30. Si estás pensando en reservar una moto puedes hacerlo en este enlace, o por Whatsapp en el siguiente número: 671 43 33 03.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery