Actualidad

Este sábado arranca la III Edición ‘Ponle Freno’ con la presencia de Grupo Playcar

146views

El evento, que estará situado en los aparcamientos del Teatro Multiusos de Huércal de Almería,  dará el pistoletazo de salida a las 11:00 horas con actividades dirigidas a todos los públicos

La localidad de Huércal de Almería ha sido la elegida este año para celebrar un evento, cuyo objetivo no es otro que concienciar a los ciudadanos de algo tan importante como la seguridad vial. La explanada del Teatro Multiusos será el escenario donde se desarrollará la cita que promueve Onda Cero y la campaña ‘Ponle Freno’, unido a la organización del Ayuntamiento huercalense y la colaboración de varias empresas, entre ellas Grupo Playcar, que presentará dos de sus marcas: un Suzuki Vitara y un Subaru Forester, elegido este último como coche más seguro con cinco estrellas EuroNCAP.

Además de los vehículos, Grupo Playcar ofrecerá regalos de ambas marcas y sorteará dos entradas de tribuna para presenciar el próximo partido de la UD Almería frente al Alcorcón, programado para el 26 de mayo a partir de las 12:00 horas.

El evento contará con una pista de karts para los más pequeños

Además, se desarrollarán actividades dirigidas hacia los más pequeños y enfocadas igualmente a la seguridad vial, como una pista de karts a pedales, cantajuegos y música en directo y un simulador de vuelco, con el que todas aquellas personas que lo deseen, podrán comprobar de una manera simulada los efectos de un vuelco en el interior del vehículo. Por lo que Huércal de Almería vivirá una mañana de ocio y diversión para todos los públicos haciendo especial hincapié en las nociones básicas referidas a la seguridad vial.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery