¿Por qué Subaru Solterra eléctrico es un auténtico Subaru?

Subaru, a lo largo de los años, se ha granjeado una imagen de marca fácilmente reconocible por los conductores. Resistencia, seguridad y diversión son algunos de los conceptos que rápidamente se te han venido a la cabeza al pensar en ella, probablemente. Pero, ¿qué es lo que hace al nuevo Subaru Solterra eléctrico un auténtico Subaru? Vamos a verlo.

Otro referente en materia de seguridad

Los objetivos de seguridad Subaru en materia de seguridad siguen siendo los más ambiciosos del mercado automovilístico internacional. El más importante de todos es el de alcanzar la cifra de cero muertes en accidentes de tráfico a bordo de nuestros vehículos. Y 2030 es la fecha que nos hemos marcado para conseguirlo.

En este sentido Subaru Solterra equipa el sistema EyeSight. Este te proporcionará un par de ojos más en la carretera y un pie adicional sobre el pedal de freno. Así, ante el más mínimo riesgo de colisión, este se activará para evitar el impacto. A esto se suma nuestro innovador sistema de monitorización del conductor, capaz de reconocer inmediatamente cualquier signo de distracción o fatiga.

Pero hay más. Este nuevo SUV eléctrico de Subaru cuenta con un sistema de salida segura que te avisará de cuándo puedes abrir la puerta para salir. Es capaz de detectar por sí mismo a otros coches o motocicletas que se aproximen, aunque queden fuera del ángulo de visión del retrovisor.

Un coche eléctrico muy divertido

Si estás pensando en comprar el nuevo Subaru Solterra, te espera un SUV eléctrico rápido, ágil y potente pero, a la vez, cómodo, seguro y versátil. Propiedades difíciles de aunar, pero sobre las cuales hemos trabajado durante todos estos años. En este sentido los dos motores del Subaru eléctrico Solterra (uno por eje) garantizan una aceleración y fuerza excepcionales, especialmente en un coche eléctrico.Subaru Solterra 100% eléctrico.

Además, te brinda tres modos de conducción: Eco, Normal y Power. El primero está pensado para ahorrar energía y prolongar al máximo la autonomía de sus baterías. El seguro está enfocado a las necesidades más habituales al conducir por ciudad o autopista. Y el tercero te permitirá afrontar las pendientes más inclinadas y los caminos más complejos (barro, nieve, hielo…) con total seguridad y sin perder adherencia.

La resistencia, otro aspecto clave del Subaru SolterraPuede que la autonomía sea otra de tus principales preocupaciones respecto al nuevo Subaru Solterra eléctrico… Sin embargo, no debería. Las baterías equipadas en este vehículo son capaces de ofrecer hasta 400 kilómetros de funcionamiento continuado. Además están provistas de un sistema de carga rápida que brinda la posibilidad de alcanzar el 80% de su capacidad en muy poco tiempo.

Estas baterías, durante sus primeros 10 años de vida, no perderán más de un 10% de su capacidad total de carga. De hecho, no son pocos quienes suben a nuestros perfiles en redes sociales fotos de sus Subaru con más de 1 millón de kilómetros recorridos. Esperamos que tú, si te decides por el nuevo Subaru Solterra eléctrico, puedas hacer lo mismo dentro de unos años.

En este enlace podrás ver la gama Subaru de Grupo Playcar.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *