NovedadesSubaru

Primeras pistas del teaser de Subaru de su segundo modelo Wilderness

129views

A principios de 2021 la marca japonesa presentaba su primer modelo Wilderness en forma de Outback, y ahora Subaru nos hace un adelanto de lo que está por llegar, publicando dos teasers del segundo modelo Wilderness.

Todo apunta a que se trata del Forester, y es que una de las imágenes muestra la insignia de la puerta del Subaru Wilderness justo detrás del guardabarros delantero, que incluye una parte del espejo lateral, y es que el único vehículo que tiene esta característica de estilo en la línea de Subaru es el Forester.

La imagen también revela un poco del revestimiento de las pasos de ruedas, que parece ser exclusivo de este modelo Wilderness.

La segunda imagen del Wilderness nos da alguna que otra pista más, aunque sin desvelar demasiado. Se puede apreciar el revestimiento que envuelve el paso de rueda y que se une al revestimiento de los faldones. También se puede ver la insignia de la puerta, el espejo lateral y la parte frontal del coche. Lo que aún está por saber son las mejoras mecánicas que Subaru podría introducir en el modelo.

Subaru también incluyó en el Outback Wilderness unos nuevos paragolpes delanteros y traseros más resistentes que mejoraron su agilidad.

En definitiva, es probable que el modelo japonés siga disponiendo de una mecánica híbrida de gasolina.

En este enlace podrás ver la gama Subaru de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery