Actualidad

Tu próximo vehículo de ocasión con garantía de devolución de 14 días o 500 km y 24 meses de garantía

101views

En Grupo Playcar queremos que la próxima compra de tu vehículo de ocasión cumpla con todos los requisitos que pueda exigir un cliente, es decir, un vehículo a la carta, revisado y con garantía, con transporte a domicilio etc. Pero además, ahora te ampliamos las posibilidades en tu próxima compra.

Garantía de devolución 14 días/500km

Si has adquirido un vehículo de ocasión en nuestra red de concesionarios y, por algún motivo, no terminas de decidirte, o de repente le has echado el ojo a otro vehículo que se adapta aún más a tus gustos y necesidades, te damos la oportunidad de cambiarlo por otro de nuestra concesión, siempre y cuando, hayan transcurrido 14 días desde la compra del coche o hayas recorrido 500 kilómetros.

Extensión de garantía de 12 meses adicionales

La totalidad de vehículos de Grupo Playcar son certificados y poseen una garantía mínima de 12 meses. Pero ahora, te regalamos otros 12 meses adicionales de garantía, siempre y cuando, elijas financiar la compra de tu coche con nosotros. Seas de donde seas gestionamos en tu ciudad la garantía de tu próximo coche de una manera fácil y sencilla.

Transporte a domicilio gratuito

Y si todo lo demás te ha parecido poco, te llevamos tu coche a la puerta de tu casa totalmente gratis, financiando igualmente la compra de tu coche con nosotros (envíos en península).

Te gestionamos el mejor seguro para tu coche

En Grupo Playcar trabajamos con las principales compañías aseguradoras. Te buscamos el mejor seguro que se adapte a tus necesidades. Solo tienes que llamarnos al 671433303 y nos encargamos de todo. Tu seguro en menos de dos horas.

Reserva tu coche online

Además, puedes gestionar la reserva de tu próximo vehículo de manera telefónica o vía online y sin moverte de casa desde nuestra página web. En este enlace te explicamos cómo hacerlo.

Por tanto, en Grupo Playcar trabajamos cada día por ofrecerte los mejores productos, con la mejor garantía y un trato cercano y personalizado sin importar donde estés. Recuerda que también te atendemos por Whatsapp, en el número 671433303. Consulta condiciones en la red de concesionarios de Grupo Playcar en Almería y Málaga.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery