ActualidadMotos

Purullena Motor ya es nuevo agente de Indalmar Motor Almería de FB Mondial y SWM en Granada y provincia

343views

La empresa granadina cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y una gran trayectoria a nivel nacional

Purullena Motor, situada en la Avenida de Andalucia, 16 de la localidad granadina de Purullena, ya es nuevo agente de Indalmar Motor, empresa perteneciente a Grupo Playcar, de las dos prestigiosas marcas de motos, FB Mondial y SWM, que dará cobertura a la provincia de Granada, con sede actualmente en Almería, en la calle Sierra de Cazorla 47 del Polígono Industrial La Juaida en la localidad de Viator.

Sobre FB Mondial

En 2014, Boselli y Galli comenzaron a sentar las bases del proyecto dibujando los diseños que se convirtieron en la primera nueva motocicleta. Durante ese primer año y todo el 2015 aquellos bocetos se hiceron realidad y en la actualidad reciben el nombre de HPS 125 y HPS 300.

 

HPS, para FB Mondial, representa su propio regreso a la cima, como la “Generación Hipster”, que nace como Mondial en los años 40’s y vuelve a estar de moda en los últimos años, que siempre representaron una “forma de ser”, un “estilo de vida” que quiere superar los convencionalismos de su tiempo anticipándose a los futuros.

FB Mondial no se detiene aquí con la HPS sino que ya ha diseñado un programa de acciones a corto y medio plazo que proporcionará, entre 2017 y 2023, el lanzamiento de otras 3 motos diferentes. Se desarrollarán con diferentes motores, precisamente para ofrecer una gama completa de modelos como los que la marca disponía en los 60’ y como marca tiene que evolucionar de forma natural en el mercado.

En este enlace podrás ver la gama FB Mondial de Grupo Indalmar.

Sobre SWM

El mas puro estilo italiano se plasma en todos los modelos de SWM, desde su diseño a su fabricación se hace en Varese, al norte de Italia, en el corazón del sector de la automoción. En sus diseños, materiales y en su proceso de fabricación se reflejan los mas altos estándares de calidad europeos.

En 2014, justo 30 años después del cierre de SWM, Machhi y Gong materializaron en el Salón de Milán su proyecto de la nueva etapa de Speedy Working Motors. Los motores Husqvarna continuaron su evolución tecnológica producidos por Shineray, manteniendo la legendaria filosofía original de SWM de ensamblar el bastidor y los motores fabricados en Varese con los mejores componentes del mercado.

En este enlace podrás ver la gama SWM de Grupo Indalmar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery