QJ Motor elige a Motul como proveedor oficial


QJ MOTOR España confió en MOTUL como proveedor oficial de lubricantes y mantenimiento para toda la red de Concesionarios Oficiales, que ofrecerán y recomendarán los productos de MOTUL a todos sus clientes

QJ MOTOR España ha llegado a un acuerdo de colaboración con MOTUL Ibérica. De esta forma, la compañía de origen francés se convierte en el proveedor oficial de lubricantes, productos de mantenimiento y limpieza para la marca de motos del Grupo Geely que acaba de aterrizar en España. Ambas marcas juntan sus caminos para aunar fuerzas con un mismo objetivo: ofrecer a sus clientes los mejores productos y asegurar el máximo rendimiento y fiabilidad.

El deseo de ofrecer productos de la máxima calidad ha llevado a QJ MOTOR a confiar en la experiencia de MOTUL, todo un referente a nivel mundial en el sector de los lubricantes. La compañía, con más de 165 años de experiencia, destaca tanto por su larga trayectoria como por la calidad de todos sus productos. Además, la amplitud y variedad de la gama de MOTUL garantiza a todo tipo de usuario el producto adecuado, siendo garantía de éxito para satisfacer las necesidades de mantenimiento y cuidado de todos los modelos de QJ MOTOR en España. Por todas estas razones, QJ MOTOR ve en MOTUL el mejor socio posible para garantizar las máximas prestaciones y la mayor eficiencia en todos y cada uno de sus modelos.

Toda la gama de QJ MOTOR, que se compone por 7 modelos de media y alta cilindrada, pertenecientes a los segmentos Adventure, Street y Custom, se caracteriza por ofrecer la máxima calidad a precios competitivos y, además, ha llegado al mercado con 6 años de garantía sin ningún coste añadido. Un claro ejemplo de la confianza que tiene la marca en la calidad de sus motocicletas y que desde ahora contarán con el respaldo de MOTUL y la alta tecnología de sus productos, concebidos para aumentar el rendimiento y fiabilidad de las mecánicas.

Gracias a su trayectoria en el mundo de la competición, MOTUL se caracteriza por su constante labor de innovación y por el empleo de bases de alta calidad en toda su gama, como lubricantes 100% sintéticos o Technosynthese® con base de Ésteres y aditivados adecuadamente para cubrir todas las normativas del mercado actual y requisitos de los fabricantes. Además, ofrecen una vida útil del motor más prolongada, máximo rendimiento y fiabilidad en los motores. El uso de estos productos permitirá extraer el máximo de los modelos de QJ MOTOR y por ello serán recomendados y ofrecidos en todos los concesionarios de la marca.

Sobre QJ MOTOR

La llegada de QJ MOTOR a España ya es una realidad. Con este lanzamiento se hace oficial la llegada a España de la que será una de las grandes marcas del sector, como parte del importante proceso de expansión internacional que QJ MOTOR inició con su Presentación internacional en EICMA 2021.

QJ MOTOR es una marca de Qianjian Motorcycle, empresa especializada en I+D y fabricación de motocicletas, motores y componentes, perteneciente, a su vez, al Grupo Geely, fabricante líder de automóviles que controla importantes marcas como Volvo Cars, Polestar, Lotus, Geely Auto, Lynk & Co y Proton Cars. Qianjian Motorcycle ofrece, desde hace más de 30 años, soluciones de movilidad de contrastada calidad a un total de 130 países y regiones y controla, junto a la marca QJ MOTOR, también las marcas Benelli y Qjang.

El respaldo del Grupo Geely es, sin lugar a duda, uno de los factores diferenciadores de QJ MOTOR. El Grupo Geely ya ha demostrado un alto nivel de calidad y fiabilidad en la fabricación de motocicletas, habiendo conseguido una importante cuota de Mercado con otra de las marcas de su propiedad.

QJ MOTOR, beneficiándose de toda esta experiencia acumulada, se posiciona dentro del Grupo como marca referente y llega a España, al mismo tiempo que los principales mercados europeos, con la intención de aportar un soplo de aire fresco al sector y ofrecer a los clientes una gama que irá ampliándose de forma progresiva.

Sobre MOTUL

MOTUL es una compañía francesa de ámbito mundial especializada en la formulación, producción y distribución de lubricantes para motor de alta tecnología (coches, vehículos de dos ruedas y de otros tipos), así como lubricantes para la industria a través de su división MotulTech.

Reconocida de forma unánime durante 165 años por la calidad de sus productos, su capacidad de innovación y su implicación en el campo de la competición, Motul también cuenta con gran reconocimiento como especialista en lubricantes sintéticos. Ya en 1971, MOTUL fue el primer fabricante de lubricantes en descubrir la formulación de un lubricante para motor 100% sintético, el 300V, que aprovechaba la tecnología de Ésteres basada en la industria aeronáutica.

A lo largo de los años, MOTUL ha ganado experiencia como colaborador técnico y proveedor oficial de muchos equipos de carreras y fabricantes, y contribuye con ellos para impulsar el desarrollo tecnológico en el mundo del motor. Colabora con equipos en competiciones internacionales como: Dakar, 24 Horas de Le Mans (coches y motos), FIA World Endurance Championship, Super GT, IRC, Drift, Japanese Championship Super Formula, Blancpain Endurance Series, MotoGP, World Superbike, World MX, Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia, Supercross, IOM TT, FIM Ice Speedway Gladiators World Championship, Rallycross, F1 Boat y muchos más.

En este enlace podrás ver la gama QJ Motor de Indalmar Motor.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *