Dr

Récord de ventas en julio de 2019 del fabricante italiano DR Automobiles

76views

Ha sido el mejor resultado en lo que va de año 2019 en Italia, con un total de 612 vehículos matriculados, 470 unidades más que en el mismo periodo del ejercicio anterior

Es la mejor noticia para el joven fabricante italiano al obtener un excelente resultado de ventas en el pasado ejercicio de julio. Y es que DR está de enhorabuena, al matricular un total de 612 unidades, lo que refleja el buen hacer y la marcha ascendente que está registrando. Durante el mes de julio de 2018,  DR Automobiles entregó 142 vehículos, por lo que las cifras han ascendido a 2.162 unidades, lo que significa una subida del 187,8% con respecto a 2018.

Vista lateral del nuevo DR4

Planes de expansión

Por lo que respecta al futuro de la marca, continúa ofreciendo una oferta muy interesante, con una gama de modelos que hace especial hincapié en  el bifuel. Con todo esto, DR no deja a un lado sus planes de expansión internacional, poniendo como ejemplo más claro su penetración en España.

Vista interior del nuevo DR4

DR en España

Fue a finales del 2018 cuando el fabricante italiano se instauró en los diferentes concesionarios de España, entre ellos Grupo Playcar, que desde hace unos meses comercializa los diferentes modelos que posee,  consiguiendo un moderado repunte en sus ventas a nivel nacional que aumentan progresivamente. En este sentido, fueron 11 unidades de DR las que se matricularon en nuestro país en el mes de julio, alcanzando un total de 25 vehículos en el presente año.

Vista lateral del nuevo DR6

La gama de DR Automobiles se compone de un total de cuatro modelos: DR3DR4DR5 EVO y DR6. Todos ellos son todocaminos y adaptables a GLP de automoción (Autogas), incluyendo un más que completo equipamiento de serie en materia de seguridad y confort.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery