Actualidad

Regresa ‘Toyomotor 2019’ del 18 al 20 de octubre

232views

 


La feria de automóviles más importante de la provincia ya tiene fecha para celebrar su séptima edición, en la que una vez más, estará presente Grupo Playcar con importantes novedades

Estand de Suzuki Toyomotor 2017

El Palacio de Congresos y Exposiciones de El Toyo volverá a albergar este mes de octubre una nueva edición de “Toyomotor”, uno de los eventos más importantes del sector de la automoción que se celebra en la provincia de Almería. Numerosas marcas de distintos concesionarios se reunirán en un mismo espacio durante tres días, (del 18 al 20 de octubre), en un fin de semana frenético para los amantes del motor.

Las marcas de Grupo Playcar

Por su parte, Grupo Playcar mostrará un pedazo de su flota de las distintas marcas que posee y que aprovechará para realizar descuentos durante los tres días del evento. Así pues, el grupo de automoción almeriense vestirá un estand interior con sus marcas: Subaru, Suzuki, Mahindra, Dr y DFSK, con sus modelos representativos.

El nuevo Mahindra GOA será la novedad de Mahindra

Subaru XV Híbrido y motocicletas como novedades

Además, esta séptima edición de ‘Toyomotor 2019’ contará con la presencia del nuevo Subaru XV Híbrido, uno de los vehículos más cotizados de la marca japonesa que incluso, todo aquella persona que desee probarlo, podrá hacerlo sin reparos.

Otra de las novedades que presentará Grupo Playcar será el estand exterior con su gama de motocicletas y ciclomotores, ya que recientemente, la empresa almeriense cuenta con una enorme exposición en sus nuevas instalaciones de Viator.

La nueva exposición de motocicletas en las instalaciones de Viator

Incluso, con motivo de incluir las dos ruedas en las instalaciones de Grupo Playcar, la empresa almeriense ha querido celebrarlo sorteando un ciclomotor eléctrico el próximo 6 de enero de 2020, e irá dirigido a todas aquellas personas que visiten las instalaciones y dejen sus datos en el formulario digital que se encuentra situado en la recepción de la entrada.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery