DucatiMotos

Reserva ya tu plaza para el Rally Turístico Dos Mares Andalucía en Cabo de Gata, en la jornada de pruebas de la nueva Ducati Multistrada V4

130views

El evento arrancará este jueves 23 de septiembre en cuatro turnos a elegir por la mañana hasta las 12:30

¿Te imaginas una aventura en tres etapas por las carreteras más bellas y sinuosas uniendo el Mediterráneo con el Atlántico?

Recorrer Andalucía en moto, con sus pueblos blancos y sus sierras mágicas… es sin duda uno de los viajes más bonitos que podemos realizar en nuestro país, si le añadimos ingredientes como la aventura, el compañerismo y el confort, además plasmados en un Roadbook… ¡el resultado es insuperable!

Tres días de ruta

DosMares Andalucía es una ruta de tres días no competitiva por carreteras abiertas al tráfico, que recorre Andalucía desde El cabo de Gata hasta Conil de la Frontera.

Una ruta en formato Roadbook abierta a TODAS LAS MARCAS DE MOTOS, con una cilindrada superior a 250c.c. pudiéndose realizar con pasajero o grupo de amigos.

DosMares consta de tres etapas, en esta edición tendrá como punto de partida el Hotel Barceló Cabo de Gata, situado en unas privilegiadas vistas al Mediterráneo en el parque natural que lleva su nombre, y como destino final el fabuloso hotel Barceló Conil Playa, con unas privilegiadas vistas al mar, donde daremos fin a este espectacular viaje de Ducati Ibérica.

Cómo apuntarse

Para inscribirse y participar en este evento, se ha habilitado una web donde podrás apuntarte a las pruebas. Para ello, deberás completar tus datos, y seleccionar la hora del test (solo un test por persona). Referente a la hora, puedes apuntarte a cualquiera de los 4 turnos de la mañana, hasta las 12.30. Reserva aquí tu plaza

En este enlace podrás ver toda la información sobre el evento.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery