MotosTriumph

Ricky Carmichael se pone a los mandos del prototipo de la nueva Tiger 1200

95views

Triumph sube a la leyenda del Motocross y embajador del proyecto de off-road de la marca a su futura maxi-trail de gran cilindrada

Este verano Triumph sorprendía a todo el sector al anunciar su futura línea de producto con nuevos modelos off-road y su próxima presencia en competiciones de alto nivel de Enduro y Motocross de la mano de Iván Cervantes y Ricky Carmichael. En el desarrollo de este proyecto, la fábrica de Hinckley ha ofrecido al ex piloto norteamericano de MX más exitoso de todos los tiempos la oportunidad de ponerse a los mandos del prototipo de la nueva Tiger 1200 en plena fase de pruebas.

El protagonista de una de las hazañas más memorables en el mundo del motocross, capaz de doblar por primera vez en la historia a todos los pilotos de la parrilla, Ricky Carmichael, no deja de plantearse grandes retos y grandes experiencias en su vida profesional. Es por ello que Triumph ya juega un papel importante en la nueva etapa del estadounidense, que se siente profundamente comprometido con el proyecto off-road de la marca de motocicletas británica.

De hecho, Carmichael se ha convertido ya en un usuario habitual de las Tiger 900, dejándose ver con una GT Pro en diversos eventos y haciendo viajes off-road a los mandos de una Rally Pro. Es por ello que sus palabras tras bajarse del prototipo de la futura Tiger 1200 cobran aún mayor valor: “¡Esto es una maravilla! Soy consciente de todo el tiempo y esfuerzo que se ha invertido desde I+D en esta nueva 1200, y se nota. Se maneja de lujo”.

Si quieres mantenerte puntualmente informado de los nuevos detalles que se irán desvelando, puedes registrarte aquí para no perderte nada.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL BREVE VIDEO DE RICKY CARMICHAEL A LOS MANDOS DE LA TIGER 1200.

En este enlace podrás ver la gama Triumph de Indalmar Motor.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery