Royal Alloy TG 125: la clásica indomable

Es el nuevo scooter que ha lanzado Royal Alloy. Se trata del modelo TG 125, de estilo clásico que hace recordar a las scooters de las décadas de los 50 hasta los 70.

La firma inglesa se centra especialmente en los detalles, como los materiales, la estética y la tecnología.

Diseño

El nuevo bastidor TG con carrocería de chapa de acero inoxidable estampada se ofrece en dos diferentes tonos bicolor: la parte central del cuerpo posterior junto con el escudo frontal y guardabarros delantero se muestra en blanco marfil y los cófanos laterales y la “nariz” del escudo en gris, rojo o azul.

El asiento es otra de las características que identifican a la serie TG adoptando uno con la zona que acomoda al piloto rebajada en altura y un delgado espesor tipo “Slim” con mullido de gel que no afecta al confort y que facilita a las tallas menos altas a llegar con facilidad al suelo.

Iluminación

Todo el sistema de alumbrado es Full LED, disponiendo para el faro de un doble módulo de alta intensidad, mientras que para el piloto trasero y los cuatro intermitentes se adoptan matrices de diodos, con las dos unidades traseras de diminuto tamaño y sobresaliendo de la superficie de los cófanos laterales.

Motor

En cuanto a su motor, es un monocilíndrico de dos válvulas desarrollado por el grupo Piaggio, con sistema de inyección Delphi y refrigerado por aire que cumple con la Euro 5 y desarrolla casi 10 cv de potencia. Todo ello se combina con elementos interesantes como los frenos de un disco de freno de 220 mm en cada eje, lobulado en el caso de la rueda delantera y acoplados en sendas ruedas de 12″ de diámetro. Además, dispone de frenada combinada CBS e iluminación full-LED. La instrumentación está formada por una pequeña pantalla LCD retroiluminada sobre la que vemos un marco clásico cromado con gran cantidad de información (velocímetro, cuentavueltas, niveles de gasolina y temperatura del refrigerante y cuentakilómetros total y parcial).

Mecánica

Por otro lado, las señas de identidad de la TG 125 es el sistema de suspensión delantera, formado por un doble brazo por bieletas oscilantes con unos amortiguadores hidráulicos, con doble paso de muelle y ajustables en precarga y un mecanismo anti-hundimiento que se activa al frenar.

¿Te interesa este vehículo?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.


avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *