maxusNovedades

SAIC-MAXUS EV Pick Up, el prototipo deportivo de la firma inglesa

135views

Ha llegado en forma de teaser, y ciertamente, nos ha cautivado. Tras anunciarlo en la cuenta oficial de Weibo, la firma inglesa, con parte de capital chino, deja un mensaje claro y directo: «Simple y futurista, ¿quién será?. Nos vemos más tarde». De momento todo son rumores de lo que está por venir.

Como ya sabemos, Maxus cuenta con la ayuda de su socio SAIC, el fabricante chino que controla parte de sus movimientos a través de un paquete accionarial.

Diseño deportivo

La nueva pick up de SAIC-MAXUS viene con un aspecto puramente deportivo, destacando con un frontal claramente agresivo, con una parrilla con la denominación MAXUS iluminada. Mientras que en el lateral, deja ver unos pasos de rueda marcados y una línea de techo descendente. Por el momento, está por determinar si el modelo llegará al mercado, y si lo hace, si tendremos la suerte de que aterrice en el viejo continente y por consiguiente en España.

Híbrido o eléctrico

El nuevo SAIC-MAXUS EV Pick Up estaría desarrollado sobre una plataforma inédita en la marca, algo de lo que de momento desconocemos. Asimismo, teóricamente sería un híbrido enchufable PHEV, pero otras fuentes señalan que será 100% eléctrico. Hasta que sepamos más datos con mayor claridad, de momento la marca ha anunciado que para el año 2025 lanzaría hasta 20 nuevos modelos impulsados con esta tecnología.

En este enlace podrás ver la gama Maxus de Grupo Playcar

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery