maxus

Saic Maxus galardonada con el premio ‘Lighthouses’ de la Industria 4.0

81views

La compañía asíatica, que comercializa en España Grupo Playcar, recibió este reconocimiento gracias  a la la modernización en el proceso de fabricación de sus vehículos

El pasado 1 y 3 de julio se celebró el 13º Encuentro Anual del Foro Económico Mundial en la ciudad de Dalian (China), donde la empresa Maxus, que es propiedad del grupo de automoción Saic, fue reconocida a nivel mundial en la presentación del tema ‘Liderazgo 4.0: Cómo triunfar en una nueva era de globalización’, obteniendo el galardón ‘Lighthouses’, un grupo de fabricantes líderes en la utilización de tecnologías de la llamada cuarta revolución industrial.

Un evento en el que estuvo presente el vicepresidente de Saic Motor, Lan Qingsong, quien se mostró muy satisfecho por el logro obtenido. En este sentido, Qingson expresó que “éste no sólo es un reconocimiento por parte de la autoridad mundial al canal C2B de la factoría Saic Maxus de Nanjing, sino que también representa el reconocimiento al modelo de desarrollo de negocio impulsado por el usuario, así como la recompensa por la ingeniería aportada por la marca en el desarrollo de la industria automotriz”.

Maxus EV80 Eléctrica

De esta forma, Saic Maxus se posiciona entre los productores de automóviles que más innovan, siendo además el primero con fábrica en China en ser incluido en la lista de ‘Lighthouses’ de la Industria 4.0 en el mundo.

Por otro lado, el responsable de Maxus en España, Cayetano Peláez, afirmó que “es un orgullo que nuestra marca sea premiada a nivel mundial y se sitúe a la vanguardia en el modelo de fabricación C2B de vehículos. Este galardón supone el reconocimiento de la calidad en la fabricación de nuestros vehículos desde su origen, hace más de 120 años, hasta la fecha”.

Con este premio, la fábrica de Maxus muestra músculo en el capítulo de la innovación del sector de la automoción, donde además posee la planta de Nanjing C2B, preparada para producir vehículos inteligentes, algo que ya es tendencia en el mercado.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery