Smart ForTwo Electric Drive Coupe: el urbano por excelencia desde 199€/mes


Matriculado en enero de 2019 cuenta con una vida de 30.014 km y una autonomía de 160km con cero emisiones

Como ya sabemos, fue en 1998 cuando Smart revolucionó el mundo de la movilidad urbana con el lanzamiento del Smart Fortwo, el pequeño biplaza de solo 2,5 metros de largo, tan pequeño que era posible aparcarlo en cualquier hueco.

Después de más de dos décadas, el Fortwo ha ido evolucionando adaptándose a los nuevos tiempos y a la revolución eléctrica. Este modelo por tanto sigue siendo idóneo para desplazamientos urbanos y con la ventaja de poseer la etiqueta “0 emisiones”.

Ágil y urbano

La carrocería tiene una longitud de 2,69 metros por lo que puedes estacionarlo si te encuentras en ciudad en cualquier hueco por pequeño que sea.

El interior es sencillo y coqueto, donde encontrarás un reloj que flota a la izquierda del salpicadero, donde en lugar de indicar las revoluciones del motor, indica la potencia que estamos utilizando y el nivel de carga de la batería.

El resto sigue siendo idéntico a cualquier otro Fortwo, con un interior sorprendentemente amplio para dos pasajeros, con una calidad en sus materiales más que apreciable. Un vehículo que a pesar de sus dimensiones cuenta con numerosos huecos para dejar todo tipo de objetos cotidianos, tanto en la consola central como en las puertas.

Prestaciones

La señal ready en el salpicadero una vez que giras la llave es la que indica que puedes iniciar la marcha.

El tiempo de carga de la batería en un enchufe convencional de 230V es de 6 horas y alcanza una autonomía de 160 km unido al silencio de marcha absoluto que ofrece.

Si pisas el acelerador estando parado en un semáforo comprobarás la rapidez con la que avanza, ya que esconde un motor eléctrico que genera 81 CV y 160 Nm de par instantáneo.

En cuanto a la dirección es muy suave, por lo que le hace ser un vehículo muy ágil siendo uno de sus puntos fuertes.  

Maletero

Esta es una de las preguntas más frecuentes para los amantes de los Smart, ¿qué capacidad posee su maletero? Y en esta ocasión, la luneta posterior se abre para poder meter bolsas en su interior ofreciendo una capacidad total de 230 litros.

Conclusiones

Estamos de acuerdo en que este vehículo te permite desplazarte sin problemas por ciudad, pero también lo hará tranquilamente por la periferia sin temor a que se acabe la batería.

El Smart Fortwo EQ es una versión muy a tener en cuenta por aquellos que quieran un eléctrico de uso eminentemente urbano con el que no contaminar. 

Precio y entrega

El precio de este Smart Fortwo EQ es de 12.900 euros al contado y de 11.900€ financiado, pudiendo entregar tu coche como parte de pago y recibirlo en tu domicilio si así lo deseas. Además, cuenta con un año de garantía certificado ampliable a 3 años más con la garantía Premium Playcar.


avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *