Actualidad

Solicita una videollamada para ver tu próximo coche o moto en Grupo Playcar

113views

El nuevo servicio ya está disponible para resolver todas tus dudas de una forma sencilla, segura y sin salir de casa

La era digital cada vez se impone en todos los sectores, y el del automóvil no podía ser menos. Por ello, Grupo Playcar pone a tu alcance el nuevo servicio de videollamada, donde podrás ver desde el sofá de tu casa, en el trabajo o donde quieras tu próximo coche o moto sin tener que visitar el concesionario.

¿Cómo se solicita?

El proceso es muy sencillo, pulsa el botón para solicitar una videollamada* con un asesor de venta y en breve te contactaremos para solventar todas tus dudas y definir con detalle la próxima cita virtual en directo estés donde estés.

*Videollamadas sujetas a disponibilidad del concesionario

Nuevos servicios

Además para hacerte la vida aún más fácil, Grupo Playcar te ofrece los siguientes servicios:

-Garantía de devolución 14 días/500km

Si has adquirido un vehículo de ocasión en nuestra red de concesionarios y, por algún motivo, no terminas de decidirte, o de repente le has echado el ojo a otro vehículo que se adapta aún más a tus gustos y necesidades, te damos la oportunidad de cambiarlo por otro de nuestra concesión, siempre y cuando, hayan transcurrido 14 días desde la compra del coche o hayas recorrido 500 kilómetros.

-Extensión de garantía de 12 meses adicionales

La totalidad de vehículos de Grupo Playcar son certificados y poseen una garantía mínima de 12 meses. Pero ahora, te regalamos otros 12 meses adicionales de garantía, siempre y cuando, elijas financiar la compra de tu coche con nosotros. Seas de donde seas gestionamos en tu ciudad la garantía de tu próximo coche de una manera fácil y sencilla.

-Transporte a domicilio gratuito

Y si todo lo demás te ha parecido poco, te llevamos tu coche a la puerta de tu casa totalmente gratis, financiando igualmente la compra de tu coche con nosotros (envíos en península).

-Te gestionamos el mejor seguro para tu coche

En Grupo Playcar trabajamos con las principales compañías aseguradoras. Te buscamos el mejor seguro que se adapte a tus necesidades. Solo tienes que llamarnos al 671433303 y nos encargamos de todo. Tu seguro en menos de dos horas.

-Reserva tu coche online

Además, puedes gestionar la reserva de tu próximo vehículo de manera telefónica o vía online y sin moverte de casa desde nuestra página web. En este enlace te explicamos cómo hacerlo.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery