Actualidad

Solicita presupuesto para el seguro de tu coche o moto y te buscamos la “Triple B”

114views

En Grupo Playcar disponemos de un servicio para asignarte un seguro al mejor precio y con las mejores condiciones

Queremos hacerte la vida más fácil. Por eso en Grupo Playcar, compras tu coche y te lo llevas asegurado, sin esperas y sin quebraderos de cabeza. En este sentido, contamos con un servicio en el que hacemos de intermediarios entre cliente y aseguradora para ofrecerte las mejores condiciones. Asimismo, trabajamos con varias compañías del sector, como AXA, Mapfre, Ges Seguros entre otras aseguradoras, por lo que la oferta es muy variada.

La mejor modalidad de seguros

Por otro lado, nos encargamos de buscarte el mejor tipo seguro,  desde a terceros, terceros ampliado, a todo riesgo, con o sin franquicia etc. Además, conseguimos precios mas baratos y te avisamos cuando el seguro vaya a caducar, con el objetivo de darte la opción de cambiar de aseguradora, por lo que buscaríamos nuevamente la mejor oferta en base a tus necesidades.

Solicita presupuesto

Si estás pensando en adquirir un seguro, puedes pedir información sin compromiso en el número de teléfono: 671 433 303 o en el correo electrónico: info@automovilesplaycar.com. De este modo, y en cuestión de unas horas desde que lo solicitas, te damos el mejor presupuesto. Así, cuando vengas a recoger tu coche te lo podrás llevar con un seguro bueno, bonito y barato.

 

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery