Subaru absorberá su filial Subaru IT en 2024 para consolidar sus recursos informáticos


La firma automovilística japonesa Subaru ha comunicado que absorberá su filial Subaru IT Creations Corporation a partir del 1 de abril de 2024


Con el objetivo de responder con rapidez a los cambios en el entorno empresarial resultantes del rápido avance y propagación de las tecnologías digitales, utilizará la absorción para consolidar sus recursos informáticos.

De este modo, fortalecerá la gobernanza de las tecnologías de la información y el desarrollo de los recursos humanos desde una perspectiva tanto cuantitativa como cualitativa, y lograr un sistema de TI más fuerte para servir al crecimiento y la transformación para el futuro.

El acuerdo básico para la absorción se firmó el pasado 15 de febrero de 2022, y se estima que el acuerdo final se cierre alrededor del 30 de septiembre de 2023, para que sea efectivo a partir del 1 de abril de 2024, con el comienzo del nuevo año fiscal.

En este enlace podrás ver la gama Subaru de Grupo Playcar.

avatar
Concesionario multimarca de coches y motocicletas nuevos y de ocasión, con un stock de más de 300 vehículos de ocasión. Contamos con cuatro centros en la provincia de Almería y un centro en Málaga.
¡Sin comentarios aún! Debes comentar primero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *