NovedadesSubaru

Subaru amplía la gama del modelo Outback con su edición especial ‘Silver Edition’

168views

El fabricante nipón pone a la venta el acabado Silver Edition con detalles en plateado

Es la versión Silver Edition, la ampliación de Outback que se sitúa entre las terminaciones Executive y la tope de gama Executive Plus S. Como elemento diferencial, destaca por los detalles en plateado que trae en el marco de la parrilla,  los retrovisores, los tiradores de las puertas o las letras de contraste en las puertas delanteras. Además, incorpora unas llantas de 18 pulgadas, molduras plateadas en el salpicadero y en los asientos en tapicería mixta y rueda de repuesto.

Con esta versión especial, la marca japonesa ha apostado por incorporar a toda la gama Outback el sistema X-mode con dos modos de uso: nieve/grava y nieve/barro profundos, por lo que
los acabados van asociados al motor Boxer de gasolina 2.5 litros de 175 CV, con un consumo combinado de 8,6 l/100 km.

Paquete de seguridad

En esta versión, Subaru ha incluido el sistema de tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive, junto al sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight asociado al cambio automático Lineartronic, con funciones de frenada de precolisión hasta 50 km/h, control del crucero adaptativo hasta 180 km/h,  alerta de cambio de carril y mantenimiento de carril, que corrige la trayectoria a partir de 60 km/h devolviendo el vehículo al centro de la calzada en caso de que lo abandone involuntariamente.

Todo este paquete anteriormente mencionado, se complementa con otros elementos, como siete airbags (frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodilla para el conductor), faros adaptativos SRH, cámara frontal y lateral y el sistema Subaru Rear Vehicle Detection, que avisa de la presencia de vehículos en los puntos ciegos traseros, en cambios de carril y al maniobrar marcha atrás.

En este enlace podrás ver la gama Subaru de Grupo Playcar.

Leave a Response

Top Reviews

Video Widget

gallery